Home / Deportes / INICIA LA ELIMINATORIA DE LA OLIMPIADA INFANTIL 2011 EN FÚTBOL

INICIA LA ELIMINATORIA DE LA OLIMPIADA INFANTIL 2011 EN FÚTBOL

Este día inició la actividad de la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2011, en la sede del estado de Morelos, en donde los anfitriones recibieron las visitas de las delegaciones de los estados de Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional y Distrito Federal.

La disciplina del Fútbol Asociación, abrió sus actividades en la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, en donde el representativo Tlahuica, categoría 97-98, rama varonil, se impuso a su similar de Guerrero, en serie de penates, luego de terminar empatados a 0 goles, en el tiempo reglamentario.

A pesar de que el equipo morelense, dirigidos por Jonás Pérez, mereció mejor suerte, dándose incluso el lujo de fallar un tiro penal, en el primer tiempo, el representativo de Guerrero, creció y vino de menos a más, hasta llegar a la serie de penaltis, en donde cayeron por un marcador global de 3 goles por 2.

En más resultados de la sesión matutina, la selección femenil de Morelos, en la categoría 97-98, se impuso a su similar de Tlaxcala, por un marcador de 4 goles a 1.

Los encuentros continuarán para este sábado y domingo, en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva Miraval, el estadio Centenario de Cuernavaca y las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com