Home / Deportes / INICIARON ELIMINATORIAS DE JUEGOS ESCOLARES MORELOS 2011 EN ATLETISMO

INICIARON ELIMINATORIAS DE JUEGOS ESCOLARES MORELOS 2011 EN ATLETISMO

Con la presencia y participación de los ganadores de las eliminatorias intra muros, sectoriales y de región, este día inició la eliminatoria final estatal de los Juegos Deportivos escolares, Morelos 2011, en la especialidad del Atletismo, en la pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Ante una asistencia superior a los 200 alumnos clasificados, en las diferentes pruebas de pista y campo, representantes de al menos 38 escuelas primaras del estado, clasificados hasta esta última instancia de la fase estatal, sorprendieron por las marcas y tiempos ejecutados en las pruebas de velocidad, de 75 y 100 metros libres, así como en salto de longitud y lanzamiento de pelota.

La plantilla docente de licenciados en Educación Física, dependientes de la sub dirección del Instituto de Educación Básica, a marchas forzadas, trabajaron durante la primera sesión de pruebas, mismas que continuarán para este viernes 18 de marzo, desde las 9:00 horas, en la misma sede deportiva.

Paulatinamente y conforme se fueron realizando las eliminatorias estatales, los campeones estatales, mostraron su satisfacción por ser ahora los representantes del estado, en la fase final nacional, la cual este año, tendrá verificativo en el estado de Querétaro.

Destacó por sus resultados individuales y de grupo, la escuela primaria Ignacio Allende, del sector 3, de la colonia Ocotepec, quienes cosecharon una buena cantidad de medallas, al igual que las escuelas de la zona oriente, concretamente de los altos de Morelos, Tétela del Volcán y Yecapixtla, así como de la heroica ciudad de Cuautla.

Con las últimas pruebas a disputarse este día desde las 9:00 horas, concluirá la eliminatoria estatal selectiva de los cuartos Juegos Deportivos Escolares Morelos 2011, para conocer la lista completa de los campeones en deportes de conjunto como fueron Fútbol Asociación, Voleibol, Balón Mano y Básquetbol, así como las pruebas individuales de Ajedrez y Atletismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com