Home / Deportes / LIGA DE ASCENSO DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL CON CLÁSICOS MORELENSES

LIGA DE ASCENSO DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL CON CLÁSICOS MORELENSES

La jornada número 23 de la liga de ascenso del fútbol profesional de la tercera división, misma que se disputará este sábado 26, en diferentes frentes, se destaca por los diversos clásicos morelenses que se disputarán dentro de la misma.

Dentro de esta jornada, los Halcones del Atlético Mazatepec, reciben en clásico partido al ECA Norte, Atlético Yánez, quienes la tendrán la difícil misión, porque el local quiere seguir escalando peldaños y meterse a la liguilla.

La jornada completa continuará cuando el conjunto del Real Olmeca Sport recibe en su casa a los Tigres Dorados y no esperan ganar; en Chilpancingo el equipo recibe a los Cañeros de Mario Hernández; ese mismo día las Serpientes buscarán una nueva victoria sobre los Chapulineros de Oaxaca.

Luego de su descanso obligatorio, los Guerreros de Jonacatepec, reciben a las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, que van con todo a tierra ajena; los Reales de Puebla tendrán su cotejo en casa y reciben al Cuautla Yeca. Para esta jornada descansan los Frailes Homape.

Los resultados que se dieron en la pasada jornada 22 fueron los siguientes en el IV grupo de la tercera división; los Chapulineros de Oaxaca se aplicaron y golearon con 3 a 0 a los Reales de Puebla; mientras tanto los Eca Norte lograron vencer a los Frailes Homape con 4 a 1; «Las Ballenas» de Felipe Ocampo golean en la «escuelita» a las serpientes por paliza de 5 -1; los Tigres Dorados le hicieron el juego de cuadritos a los del Atlético Cuernavaca quiénes no pudieron, quedando 1-0; los que de plano no se la creían eran los del Zacatepetl que dieron goliza de 12 a 0 a los «desprotegidos» del Real Olmeca Sport.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com