Home / Deportes / LISTA LA FINAL FEMENIL DE BÁSQUETBOL MUNICIPAL DE TEJALPA: MONARCAS VS TEJALPA

LISTA LA FINAL FEMENIL DE BÁSQUETBOL MUNICIPAL DE TEJALPA: MONARCAS VS TEJALPA

Las quintetas de los equipos de Monarcas y Tejalpa, consiguieron sendas victorias, para llegar hasta la gran final del torneo de Básquetbol, en la liga municipal de Tejalpa, en donde ahora, ambos planteles tienen la posibilidad de llevarse el título de campeonas a sus vitrinas.

El equipo representativo de Monarcas, líder general del torneo, sufrió durante los primeros dos cuartos de juego, ante unas sorprendentes Águilas, quienes buscaron afanosamente dar la gran sorpresa del día, al mantener una cerrada disputa en el marcador.

La experiencia de las Monarcas, les permitió a la postre, llevarse el triunfo y el pase automático a la gran final, luego de dejar la pizarra a su favor, por parciales 44 puntos a 24.

Maritza Valdez, se destacó en este partido, al conseguir un total de 13 puntos en su cuenta personal, mientras que Gisela Saucedo, fue la mejor arma para las águilas, en el ataque, al sumar 11 puntos, pero lamentablemente su equipo, no encontró al final el mejor resultado y ahora tendrán la oportunidad de buscar un honroso tercer lugar del torneo.

Por su parte, Tejalpa, con una actuación notable de Ana Lilia Jaimes, quien alcanzó 28 puntos en su cuenta personal, se alzó con la victoria por un marcador de 51 puntos a 40, sobre Chicas Inn, quienes a pesar de haber encontrado en Casandra Huicochea a su mejor elemento ofensivo, al sumar 14 puntos, no alcanzaron la victoria al final, pero el equipo de casa, salió beneficiada con el apoyo abrumador de su público.

En los resultados de la rama varonil, categoría de primera fuerza, Los Sánchez, apresuradamente derrotaron 27 puntos a 24, al Tec de Monterrey, que sigue en picada; En un duelo de pronóstico, los “Plateros” de Taxco, quienes vieron doble jornada, perdieron en su primera actuación 37-43 ante Tres de Mayo y, en el segundo duelo, derrotaron 54-48 a los Halcones, en tiempo extra.

Los actuales campeones, Leones, siguen sumando y ahora derrotaron 56 puntos a 49 sobre Troyanos; Mientras que en forma también agónica, Cuernavaca vence 23 puntos a 21 a la selección de Cuautla, y finalmente Purísima sumó su tercer triunfo al son de 31 puntos a 24 sobre Guerreros de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com