Home / Deportes / LISTA TERCERA ETAPA DE LA GIRA PROFESIONAL DEL GOLF MEXICANO

LISTA TERCERA ETAPA DE LA GIRA PROFESIONAL DEL GOLF MEXICANO

La tercera etapa de la gira profesional del Golf Mexicano, a celebrarse del 23 al 26 de marzo, en el club La Herradura, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, representa una nueva oportunidad para los golfistas morelenses José “Pepus” Trawiz y Alejandro Quiroz, en busca de remontar posiciones del ranking nacional.

Luego de haberse disputado las primeras 2 etapas, el mejor morelense clasificado, es José Trawiz, quien marcha en la quinta posición, mientras que Alejandro Quiroz, intentará regresar al top ten de los 10 primeros lugares, en esta justa que inicia este miércoles, en la sultana del norte.

Los primeros 5 lugares de la clasificación general se encuentran distribuidos de la siguiente manera, como líder general, marcha Oscar Fraustro, seguido por Juan Antonio Maldonado, Esteban Toledo y, Armando Favela. Así como el “Pepus Trawiz, quien este año, ya alcanzó el liderato de la contienda.

Los golfistas morelenses, además tendrán participación este mismo año en 2 torneos internacionales, e incluso se espera puedan participar en el Abierto Mexicano, el cual contará con golfistas internacionales.

La gira profesional de Golf, continuará para el mes de Mayo en Country Club de Guadalajara, Jalisco; En Junio, se viajará a Tijuana y para el mes de Julio, en la ciudad de León, Guanajuato, se efectuará el Abierto Mexicano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com