Home / Deportes / LISTO EL EQUIPO DE PATRIOTAS PARA LA TEMPORADA JUVENIL 2011

LISTO EL EQUIPO DE PATRIOTAS PARA LA TEMPORADA JUVENIL 2011

Todo listo para que arranque la actividad de la temporada 2011 de la FADEMAC en su categoría Juvenil A, y donde estará participando Patriotas de Cuernavaca, el equipo se ha estado preparando fuertemente con la finalidad de ser protagonistas, además de que su objetivo principal es ser campeones del Grupo 2 Blanco.
 
FADEMAC a través de sus más de 30 años de trabajo continuo en el deporte de futbol americano se convertido en una importante opción para la práctica de este deporte, por ser una liga, seria, competitiva y sobre todo, respetuosa de sus estatutos y reglamento.
 
El prestigio ganado a través de los años es una muestra del interés en que cada año diversas organizaciones se acercan en buscar un mejor horizonte competitivo y es reconocida como el más importante semillero formador de talento.
 
Ya están preparadas 26 organizaciones, divididos en grupos Azul y Blanco, la mayoría son clubes de gran tradición y el nivel competitivo es alto, pero Patriotas Cuernavaca, está preparado para superar los obstáculos, tales como son el jugar los tres primeros partidos en calidad de visitante.
 
El próximo sábado el equipo estudiantil Morelense se enfrentará a Tigres de Coacalco dentro de la primerpa jornada; para el 12 marzo, se enfrenta a Doberman y el 19  marzo, a Toritos. Los otros equipos que conforman el grupo son Cobras, Búhos Azcapozalco, Jaguares Ojo Agua y Oseznos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com