Home / Deportes / LISTO PUMAS PARA RECIBIR A LOS INDIOS DE JUÁREZ

LISTO PUMAS PARA RECIBIR A LOS INDIOS DE JUÁREZ

Los Pumas Morelos, trabajaron esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, de cara a su próximo compromiso que sostendrán este sábado 12 de marzo, ante el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez, dentro de la jornada 11 de la liga de ascenso del fútbol mexicano.

El buen ánimo y ambiente de primera, regreso al seno universitario, derivado del triunfo en su última actuación, ante los Reboceros de La Piedad, en calidad de visitantes, por lo que los canteranos, esperan volver a hilvanar una racha triunfal.

El plantel completo, también se ha visto contagiado por los resultados y el excelente paso perfecto del primer equipo de los Pumas de la UNAM, en donde ellos han sido un factor referente, por la presencia y debut de muchos de sus compañeros que hoy, aportan para que los Pumas sean el único equipo invicto en el certamen y el líder general de la contienda.

Los Pumas trabajaron por espacio de más de 2 horas, bajo la mirada cautelosa del profesor Enrique López Zarza, quien cumplirá encuentros en el banquillo de los Pumas Morelos, desde que tomó el relevo en la sustitución del profesor José Luís Salgado, quien junto con otro grupos de ex universitarios, fueron llevados al equipo de los Panzas Verdes del León.

El trabajo consistió en sesión física, trabajo táctico y un inter escuadras, para regresar mañana a las instalaciones de La Cantera en Ciudad Universitaria, en donde nuevamente volverán a tener trabajo de cancha, a fin de definir el once titular, el cual, por lo previsto, podría ser el mismo que inició ante los Reboceros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com