Home / Educación / LLAMAN LEGISLADORES A COMPARECER A SECRETARIO DE EDUCACIÓN

LLAMAN LEGISLADORES A COMPARECER A SECRETARIO DE EDUCACIÓN

El secretario de educación, José Luis Rodríguez Martínez señaló que asistirá a comparecer al congreso del estado tal como lo han solicitado los legisladores el próximo 22 de marzo a las 16:00 horas.

Por onceava vez en 4 años, el funcionario acudirá a rendir cuentas sobre el sector educativo, en esta ocasión sobre dos temas, la exigencia de pago de prima de antigüedad de maestros jubilados y el reconocimiento de un nuevo sindicato para los trabajadores de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) pertenecientes al sistema COBAEM.

Hace unos días los diputados aprobaron un punto de acuerdo para llamar a comparecer al secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández, al secretario de educación, José Luis Rodríguez, y al director del COBAEM, Pedro Valencia, para que esclarezcan denuncias presentadas ante el legislativo por parte de los demandantes.

José Luis Rodríguez mencionó que responderá al cuestionamiento de los diputados, sin embargo, señala son claras las intenciones partidistas en contra del gobierno del estado y de la falta de comunicación entre el congreso y el ejecutivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com