Home / Deportes / LOS CEMENTEROS REPITEN LA HISTORIA Y EMPATAN

LOS CEMENTEROS REPITEN LA HISTORIA Y EMPATAN

Cruz Azul vs Necaxa

Estadio: Azul

Cruz Azul volvió a empatar y ahora lo hizo en casa ante el Necaxaquien saco un empate valiosísimo, ya que el Querétaro callo ante Monterrey, por lo que la pelea por el no descenso se pone aun mas reñida. El Necaxa saco el empate 0-0 con un hombre menos en el segundo tiempo, y aunque el Cruz Azul no dejo de insistir, el “Conejo”Pérez tuvograndes intervenciones, evitando que los Celestes volvieran a la senda del triunfo.

Necaxa se planto como lo ha venido haciendo de visitante, a la ofensiva, tratando de aprovechar cualquier espacio que se encuentre, volviendo a jugar al tú por tú a un grande, como lo hizo ante América, Toluca y Santos, llegando al Azul con cuatro partidos sin derrota, desde la llegada de Sergio Bueno al plantel. Los Cruzazulinos se notaban desorientados, sin mucha idea, pero fueron enderezando el barco durante el final del primer tiempo, sin ser peligrosos y mucho menos contundentes, mientras que los rayos en todo momento formaban  jugadas al ataque, yendoal frente e incomodando la portería capitalina.

Par al contra parte el Cruz Azul fue imponiendo sus condiciones, teniendo una de la mas clara a los primeros minutos, cuando el “Chaco” Giménez recibió un centro,que lo dejo frente a la portería, pero que se encontraba en fuera de lugar. Javier Aquino y Christian Giménez no dejaban de ir al ataque siendo mas ofensivos hacia la cabaña del “Conejo”Pérez, sin embargo poco duro esta intensidad, el partido volvió a bajar de nivel, se torno semilento, jugándose en media cancha, ninguno de los equipos controlaban con claridad el esférico, haciendo que los minutos transcurrieran lentamente, y que dio la clara sensación de que el Necaxa aguantaría para mantener el resultado e irse sin goles en el marcador. Así que vendrían los cambios de el Profe Meza, que quería hacer reaccionar a su equipo, ingreso a Alejandro castro para tener mayor profundidad por derecha, mientras que Sergio Bueno ingresó a Darío Gandín en lugar del «Chapita» Blanco. Con estos cambios, los ataques volverían a surgir y no solo para los de casa, sino también para los Rayos que respondían el embate celeste, generando oportunidades de gol en ambas porterías, pero esta ves la mas clara seria para los hidrocálidos, que a base de corazón y garra al min 58, Christian Suárez le ganó un balón a Waldo Ponce para meter una diagonal retrasada que dejó en inmejorable posición al recién ingresado Luis García que disparó pero estrelló la pelota en Cervantes ya sin portero, dejando ir la oportunidad de abrir el marcador. Pero esto hizo reaccionar aun mas al cruz azul, que volvió a mostrarse peligroso, además de que ahora tenia la ventaja ya que el Necaxa se había quedado con 10 hombres porque  Juan Carlos ‘Torito’ Silva le dio tremendo pisotón a Ponce, sin embargo los Necaxitas con esos mismos 10 hombres se encerraron en su área para no permitir gol y así sacar un empate de oro del Azul.

Arbitro central: Paul Delgadillo

Cruz Azul sumó dos empates de manera consecutiva quedándose con 15 puntos en el G3,en la jornada 10 visitara  a las Águilas del América para disputar el clásico joven. Por su parte, Necaxa volvió a recortar distancia con el Querétaro con 11 puntos en el G1 y la próxima semana estará recibiendo a los Rayados del Monterrey en el Estadio Victoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com