Home / Deportes / LOS POTROS HACEN VER MAL A LOS TUZOS

LOS POTROS HACEN VER MAL A LOS TUZOS

Estadio: Hidalgo

Pachuca vs Atlante

Los Potros hicieron ver mal a los Tuzos y en su propia casa. Atlante venció a domicilio 4-0 al Pachuca, demostrando que su nuevo D.T Efraín Flores no les renovó mucho el aspecto y que siguen lejos del nivel mostrado en torneos pasados, ni demostrando por que son los actuales campeones de la Concachampions. Los pupilos del “Piojo” Herrera se encontraron con un partido muy sencillo. Los goles vinieron de los botines del famoso kikin Fonseca conun doblete, quien no anotaba desde el 3 de abril del 2010, los otros verdugos fueronFernando Navarro y Christian Bermúdez.

Los Tuzos nuevamente permitieron 4 goles en contra en el actual torneo y lo que es peor en casa. El partido comenzó inclinado a favor de Pachuca, que creaban continuas jugadas al frente con trazos largos aprovechando al máximo al veterano Braulio Luna y su velocidad por las bandas, manteniendo el control de la pelota y el ritmo del encuentro, sin embargo su ataque no resultaba totalmente peligroso para los visitantes, mismos que aguantaban bien, y en cuanto tenían el balón lo hacían circular tocando de primera intención tratando de penetrar por el centro del campo. Sin embargo poco a poco se fue perdiendo la tónica de un encuentro rispido, trabado y con poca dinámica, fue hasta que al min. 20 que la balanza se inclino completamente hacia los Potros, ya que el “kikin” Fonseca marco el primer gol del partido con un pase filtrado de Arturo Muñoz para que el Kikín, de zurda y razo empujara a las redes de Calero que desvío el tiro pero aun así la pelota paso la linea. Y fue entonces que los Hidalguenses perdieron total funcionamiento, mostrando un futbol desenganchado y pobre en todos los sectores de la cancha. Mientas q los potros comenzaron su cabalgata hacia a la meta Tuza, solo bastaron 3 minutos para el segundo gol Azulgrana, Fernando Navarro hizo pared con Giancarlo Maldonado, quien le devolvió el pase y de derecha, el seleccionado sub 22, cruzó al arquero dejándolo sin oportunidad para poner el 2-0 momentáneo. Al 27 llegaría el tercero gracias a las fallas de medio campo Tuzo, que aprovecharían claramente los mediocampistas del Atlante que no soltaron un buen rato el balón hasta encontrar la combinación perfecta entre Maldonado y el “‘Hobbit” Bermúdezquien sacó un disparo de zurda cruzado para vencer de nueva cuenta la cabaña Hidalguense, mismo que se quedaban atónitos ante el  abultado marcador, que no lograban asimilar los jugadores en el campo y mucho menos su DT Efraín flores que manoteaba, mientras que  “Piojo” Herrera  festejaba explayadamente los goles.

Todo quedó resuelto al 41, cuando Giancarlo Maldonado cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha, Calero la soltó provocando un rebote y llegó Fonseca para poner cifras definitivas con su segundo gol de la noche, ampliando la ventaja 4-0. En esa misma jugada el arquero del Pachuca salio lesionado tras una mala caída y abandono el terreno de juego  en camilla, entro a suplir su lugarRodolfo Cota.

Para el segundo tiempo, los Tuzos salieron a buscar el de la honra, por que su futbol no le daba para mas, esta noche Pachuca mostró demasiadas carencias, aunque Efraín Flores realizo cambios, no le dio para mas, mientras que los Atlantistas pudieron hacer mas vergonzoso el marcador, prefirieron bajarle el ritmo al encuentro con barios movimientos tácticos de su D.T Herrera, para llevarse los tres puntos a casa y meterse en la pelea por la liguilla con un partido que les resulto muy sencillo.

Arbitro central: Mauricio Morales

Con este triunfo, Atlante llega a 13 puntos dentro del Grupo 2 desbancando al Toluca,mientras que Pachuca se queda en 9, al fondo de este mismo grupo, sumando 4 partidos sin victoria.

Para la jornda 11 los potros vuelven a Cancún para enfrentarse a Jaguares. Los Tuzos visitaran en CU a los Pumas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com