Home / Deportes / MANTIENE PASO INVICTO EL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO JUVENIL SPARTAN’S DE LA PREPARATORIA 1

MANTIENE PASO INVICTO EL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO JUVENIL SPARTAN’S DE LA PREPARATORIA 1

El equipo juvenil de fútbol americano Spartan’s de la Preparatoria 1, Bernabé L. de Elías, mantiene su paso firme y triunfal, ahora se impusieron sobre el conjunto de los Halcones del Tec Milenio, en la fecha 2, del torneo nacional, por un contundente marcador de 30 puntos a 0.

La escuadra de Spartan’s, sin embargo, tuvo un momento de relajación en el encuentro, que a punto estuvo de costarles una sorpresa desagradable y una voltereta en el marcador, situación que obligó a una llamada fuerte y oportuna, encabezada por su entrenador en jefe Mauricio Ramírez y el couch Francisco Olivera, para una reacción a tiempo.

Después de los ajustes los puntos vinieron en cascada, la ofensiva avanzó, anotó y la defensa logró una captura dentro de la propia zona de anotación de Halcones, con esto la ofensiva comandada en este partido por el mariscal Oscar Daniel Blanco Flores “Cubano”, quien logra anotar sus primeros puntos con su receptor, Licci Haniel.

Posteriormente en una serie de acarreos logra las otras anotaciones, con esto el equipo de Spartan´s, espera que sus jugadores estén motivados cuando viajen el próximo fin de semana a Tlaxcala, para enfrentarse a los Rojos, en búsqueda de mantener la racha triunfal y regresar con un buen resultado.

Al término del partido el Couche Mauricio Ramírez externo “estoy satisfecho por lo que han logrado los jugadores, ningún rival es pequeño y mas aun si no lo tomas con seriedad, creo que eso ya lo captaron los muchachos y ahora a preparar el encuentro de la semana”.

Vamos por buen camino y podemos hacer más, todo depende de que los jugadores se apliquen en cada encuentro, finalizo agradeciendo el apoyo del Licenciado Eufemio Barreno Galarza, quien ha demostrado estar por el deporte en la Preparatoria 1, su apoyo incondicional al Fútbol Americano, ha sido una constante en estos años y ahora los resultados saltan a la vista concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com