Home / Deportes / MARCHISTAS MEXICANOS NOÉ HERNÁNDEZ Y JOEL SÁNCHEZ, PRESENTES EN MORELOS

MARCHISTAS MEXICANOS NOÉ HERNÁNDEZ Y JOEL SÁNCHEZ, PRESENTES EN MORELOS

Contando con la presencia de 2 ex marchistas mexicanos, medallistas olímpicos en diferentes etapas, Joel Sánchez y Noé Hernández, este día se realizó el festival atlético infantil de un colegio particular en Cuernavaca, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario.

En medio de un ambiente de colorido y éxtasis por la participación de los grados de pre escolar, kínder, primaria y secundaria participantes, la mañana se engalanó con la presencia de las principales estrellas del deporte morelense, dispuestos a brindar su mejor esfuerzo.

Los marchistas mexicanos engalanaron el presídium de autoridades, al ser recordados como los mejores marchistas de los últimos años, poseedores de medallas olímpicas desde Sídney 2000, Juegos Panamericanos y Centroamericanos, Copas Mundiales y eventos internacionales.

Noé Hernández, por su parte declaró que a la marcha mexicana le requiere en estos momentos, el esfuerzo personal y el trabajo extra de cada aspirante a ocupar un lugar en la historia de esta disciplina, la cual ha brindado tantas satisfacciones al pueblo mexicano, al tiempo de aclarar que él no se ha retirado de la actividad y sólo se recupera de una lesión, para regresar a las pistas y al asfalto.

Las competencias y evaluaciones deportivas continuaron por una larga sesión de trabajo, bajo un intenso y fulminante rayo de sol, al cual se sobre puso el grupo de alumnos participantes, hasta sumar puntos suficientes para ganar sus medallas de campeones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com