Home / Educación / MÉXICO FUERA DE PELIGRO POR CRISIS NUCLEAR DE JAPÓN

MÉXICO FUERA DE PELIGRO POR CRISIS NUCLEAR DE JAPÓN

En su visita a Cuernavaca, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales federal Juan Rafael Elvira Quesada, dio a conocer que a la fecha, no se tiene registro de contaminantes en aguas nacionales por la crisis nuclear que prevalece en Japón, luego del terremoto y el tsunami del viernes pasado, y se espera que la radioactividad en caso de expandirse se dirija hacia Alaska.

Afirmó que el gobierno mexicano ha intensificado los trabajos de vigilancia para evitar un incidente de esta naturaleza en la planta nuclear de laguna verde. En otro orden de ideas, en Morelos, el secretario informó se busca que más municipios del país, entre ellos Cuernavaca se sume al programa que contempla el agregar en el recibo de agua potable domiciliaria, un cobro adicional por cierta cantidad a definir, y ese dinero se destine a recuperar los bosques, en este caso el Ajusco Chichinautzin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com