Home / México y Mundo / INVITA V. CHAVAJE A NO REALIZAR LLAMADAS DE AUXILIO FALSAS

INVITA V. CHAVAJE A NO REALIZAR LLAMADAS DE AUXILIO FALSAS

El secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, reveló que la corporación recibe diariamente hasta 50 llamadas de personas que reportan escuchar disparos de arma de fuego en sus colonias y que la gran mayoría de éstas resultan ser falsas alarmas.

El funcionario señaló que en los últimos meses se ha incrementado la alarma entre la población y en ocasiones creen haber escuchado disparos aunque se trate de otro tipo de sonido, mismo que reportan a las autoridades iniciando una movilización policiaca, por este motivo, Vega Chavaje hizo un llamado a la población a seguir participando con las denuncias anónimas sin embargo invitó a hacerlo de una manera responsable.

El encargado de la seguridad pública en la capital morelense reconoció que se necesita mayor presencia militar y de policías federales en la entidad para combatir a la delincuencia y que por su parte la policía municipal reforzará la coordinación con estas fuerzas.

“Yo convoco a la ciudadanía a que participe con su denuncia anónima es importante que también nos ayuden la autoridad sola necesita esa información para poder prevenir el delito y en otras instancias a las que les corresponda la percusión de los delitos también actuar”…así lo dijo, Mauricio Vega, secretario de seguridad Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com