Home / Deportes / PUMAS A BASE CANTERA CON EL SUPERLIDERATO

PUMAS A BASE CANTERA CON EL SUPERLIDERATO

Para Juan Francisco Palencia, atacante de Pumas, el buen paso del club Pumas en el Clausura 2011, se debe a que han sabido sacar provecho de los errores de otros torneos, algo que no dejarán de hacer si desean mantener el ritmo dentro de la competencia.

«Siempre hay cosas que mejorar, simplemente creo que el equipo ha demostrado tener inteligencia para aprender de los errores del pasado. Cada día cometemos menos errores, pero siempre hay cosas por mejorar», indicó el artillero.

Sin embargo, más allá de preocuparse por lo que hacen los jóvenes dentro del cuadro, lo cual podría sentenciarlo al banquillo universitario, cree que esa es la fórmula para que su escuadra pueda tener un buen desempeño en el torneo.

«Somos un equipo que se complementa, ellos complementan cosas que yo no tengo, y yo complemento cosas que ellos no tienen. Solamente así es como el equipo, de la mano, puede salir adelante»

Y es que para el delantero felino, esa es la clave que brilla en el cuadro de la UNAM y que hoy enamora a la afición más allá del liderato general y el invicto que conservan en el Clausura 2011.

«Yo considero que un equipo para que sea equilibrado debe de tener gente de experiencia y gente joven, creo encontramos la balanza ideal en Pumas desde hace mucho tiempo», expresó Palencia.

Sin embargo, también apuntó que conforme avance el torneo ellos tendrán que ir adaptándose a las exigencias de otros equipos y por supuesto, nunca conformarse con el presente que viven.

«Estamos tranquilos, creo que satisfechos nunca podemos estar, siempre tenemos que mirar para adelante.
Los rivales ponen más atención en las cosas que estamos haciendo bien, creo que también se magnifica un poco, quieren ganarle al líder y evidentemente, a un equipo que es muy incómodo para jugar», agregó el ‘Gatillero’

Por otra parte, Paco Palencia no dudó en mandar un mensaje a su afición, a la que agradeció el apoyo en cada partido y a la que él consideró como la número uno del país. «La afición de Pumas es la mejor afición de México», sentenció el delantero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com