Home / Deportes / PUMAS MORELOS PIERDE SUS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES PARA LA CLASIFICACIÓN

PUMAS MORELOS PIERDE SUS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES PARA LA CLASIFICACIÓN

Con anotaciones de Pablo Torres y del chileno Sebastián González “Chama gol”, el conjunto de los Venados Mérida, se quedó con el triunfo y los 3 puntos en disputa, al vencer a los Pumas Morelos, la noche de este miércoles 30 de marzo, en el estadio Carlos Iturralde, en duelo pendiente de la jornada 1 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El conjunto de Venados, por su parte, avanzó e incrementó sus posibilidades matemáticas de seguir aspirando a calificar a la liguilla, por el título de ascenso, de mantener el mismo camino de la victoria y la suma de unidades.

Una vez concluido el primer tiempo, en donde se mantuvo la igualada sin goles, los equipos regresaron a la cancha de juego, para alcanzar las únicas 2 anotaciones del encuentro, sobre el minuto 58 y 59, en donde Torres y González, simplemente aprovecharon las fallas defensivas y las facilidades, para sellar el encuentro a su favor.

La escuadra universitaria, tuvo inclusive la oportunidad de acortar el marcador, al fallar un tiro penal, ante la atajada del guardameta Antonio Sánchez, ex portero de los rojinegros del Atlas, quien desvió el disparo de Felipe Martínez, con la pierna derecha, ya en la recta final, sobre el minuto 85 de tiempo corrido.

Venados de Mérida, terminó en la cancha con 10 jugadores, tras la expulsión de Luís Velázquez, sobre el minuto 90, condición que no cambió ni afectó en lo mínimo el marcador que estaba sellado.

Pumas Morelos, no tendrá actividad en la Jornada 14 de la liga de ascenso, a disputarse este próximo fin de semana, por lo que regresará a las canchas, hasta el sábado 9 de abril, en la unidad deportiva Centenario, para recibir la visita de Estudiantes Altamira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com