Home / Deportes / PUMAS MORELOS VENCEN A LEONES NEGROS EN EL CENTENARIO

PUMAS MORELOS VENCEN A LEONES NEGROS EN EL CENTENARIO

Con una solitaria anotación del capitán Carlos Humberto González, al minuto 65 de tiempo corrido, el conjunto de los Pumas Morelos, finalmente vio cortada una racha sin conocer la victoria de 3 encuentros consecutivos, situación que los regresa a estar cerca de la zona de calificación.

La anotación y el triunfo a la postre de la escuadra universitaria, sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los dejó con 16 unidades, es decir, a tan solo un punto de los equipos que en este momento estaría calificando a la liguilla.

Pumas Morelos a pesar de haber dominado la mayor parte del encuentro, no encontró mayores oportunidades de ampliar la ventaja en el marcador, por el contrario se vio más cercano el equipo visitante de poder empatar y llevarse un punto de la cancha del estadio Centenario, en el duelo correspondiente a al cabalística jornada 13.

La victoria, además de devolverles la confianza a los juveniles canteranos, los llevará con la moral en alto, para el duelo que sostendrán este miércoles 30 de Marzo, ante los Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde, pendiente de la jornada 1.

Posteriormente a este duelo pendiente de media semana, Pumas Morelos tendrá descanso obligatorio en el torneo regular de la liga de ascenso, y regresarán al estadio Centenario, hasta el sábado 9 de abril, para recibir la visita del conjunto de los Estudiantes de Altamira.

Otro punto importante a destacar en este encuentro, fue que el cuadro universitario contó en sus filas con jugadores del primer equipo de los Pumas de la UNAM, ante el receso obligatorio del fin de semana, por ser fecha FIFA, lo que le permitió mostrar otra cara, como fueron el guardameta Odín Patiño; Víctor Rosales; Fernando Espinoza; Luís Fuentes y Oscar Rojas.

Pumas Morelos alineó con Odín Patiño en la portería; Víctor Rosales, Humberto González, Juan Carlos Ramírez, Fernando Espinosa, Alfonso Luna, Salvador Medina, Luis Fuentes; Óscar Rojas, Eduardo Herrera y, Fernando Morales.

Por los Leones Negros de la U. de G. estuvo en la portería Alejandro Arredondo, Rodrigo Follé, Juan Manuel García Zavala, José Islas; Juan Pablo Alfaro, Marco Jiménez, Alejandro Berber, Leo Castro, Jonathan Piña, Miguel Zepeda y Álvaro Estrada, todos ellos dirigidos por Héctor Medrano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com