Home / México y Mundo / QUINCE MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

QUINCE MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

En los últimos 4 días 15 personas fueron ejecutadas o tuvieron una muerte violenta en 6 municipios del estado, como son Cuernavaca, Puente de Ixtla, Huitzilac, Yautepec, Emiliano Zapata y Temixco.

De inicio en los últimos minutos del viernes, fue encontrado el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Alfredo Betancourt Lagunas, de oficio taxista. El cuerpo fue hallado en la esquina que forman las calles al Club Hipico de Ocotepec y Calle Gladiola de la colonia Los Papayos. Junto a este cadáver se encontraron 24 casquillos de balas percutidas de diferentes calibres y un narcomensaje firmado por el CPS. Por medio del Sistema de Huellas Dactilares AFIS, se identifico a la víctima y quedó al descubierto que tenía antecedentes penales por los delitos de robo calificado y hechos de tránsito.

El sábado alrededor de las 15:00 horas un par de asesinos irrumpieron en la conocida botanera llamada “El Beny”, localizada en calle Campeche número 7 de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, y dieron muerte a balazos al sobrino del dueño del lugar identificado como Víctor Manuel Morales Nacaspacas, de oficio taxista y mesero.

El domingo a las 6:45horas a la altura del kilometro 67 de la carretera federal México Cuernavaca, a la altura de la entrada del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, fue encontrado el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 20 y 30 años de edad, semicalcinado, que presentaba huellas de varios cortes en el cuello, el cual permanece en calidad de desconocido.

Ayer domingo por la tarde fue encontrado entre los cañaverales del Ejido de Itzamatitlán, en los campos de “Santa Lucia”, a un costado de la botanera, “Barra Vieja” el cadáver de otro hombre semicalcinado, que aún sigue en calidad de desconocido.

Ya por la noche de este mismo domingo, alrededor de las 23:00 horas en “El Campo Verde” del paraje “El Sotano”, del ejido de Tetecalita fueron encontrados los cadáveres de Rafael Galván Ocampo de 75 años de edad y el de Eduardo Galván Carpintero de 48 años, se trata de padre e hijo y en el caso de Eduardo Galván, Presidente del Comisariado Ejidal de Tetecalita quienes fueron victimados a balazos.

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, en la Avenida Plan de Ayala, carril Cuernavaca a Cuautla, casi esquina avenida central, el mesero César Humberto Álvarez de 39 años de edad, vecino de Jiutepec, fue atropellado y muerto cuando viajaba en una motocicleta, por el conductor de una camioneta Ford Harley, quien tras el impacto perdió el control se estrelló en un negocio de tortas, provocando un incendió por lo que dejó abandonado su vehículo y escapo.

A las 6:30 horas se realizó terrible de hallazgo de 7 cadáveres entre ellos el de una mujer que se encontraban en el interior de un vehículo Honda Civic del estado de Guerrero que fue abandonado en la Autopista México-Acapulco frente al Hotel Garage Las Brisas, en la calle Brisas Tampico.

Tres de estos cuerpos entre ellos el de la mujer se encontraban en los asientos delanteros y traseros del citado auto, y 4 cadáveres más fueron encontrados en la cajuela del mismo, con un narco mensaje firmado por el CDG.

Finalmente alrededor de las 10:30 horas se reportó el hallazgo del cadáver de otra mujer, en el interior de su domicilio, muy cerca de la avenida Universidad, misma que al parecer llevó en vida el nombre de Diana González de entre 25 y 30 años de edad, quien a decir de sus vecinos enfrentaba marcados altibajos en sus estados de ánimo y por ello consumía antidepresivos y se piensa que pudo haberse suicidado, ya que el cadáver fue encontrado sobre la cama sin huellas de violencia y con tapones de algodón en la nariz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com