Home / Deportes / REGRESAN LAS ESTRELLAS DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE AL ESTADO DE MORELOS

REGRESAN LAS ESTRELLAS DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE AL ESTADO DE MORELOS

En un nuevo intento por regresar la actividad de la lucha libre profesional al estado de Morelos, a través de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, este próximo sábado 2 de abril, se presentarán en el estadio municipal de Emiliano Zapata, las estrellas consolidadas del pancracio nacional.

El cartel, digno de las mejores arenas de lucha libre en México y en el mundo, estará encabezado por el ídolo de los niños, Atlantis, quien se hará acompañar de El último Guerrero y Rey Bucanero, para enfrentarse al 4-40 Negro Casas, Míster Niebla y El Felino.

Y fue precisamente El Felino, el maestro del aire y las cuerdas, quien encabezó la conferencia de prensa, para la presentación de la caravana luchística, acompañado de otros extraordinarios gladiadores, ídolos de las multitudes.

En la lucha estrella de respaldo, semifinal, se presentarán Máscara Dorada, La Máscara y Toscano, antes Tarzan Boy, quien también estuvo en la conferencia, para enfrentarse a Averno, Mephisto y Escorpio Junior.

Antes, habrá una lucha en relevos Femenil, en donde la pareja de Dark Ángel y Marcela, se enfrentarán en relevos australianos a Princesa Blanca y Amapola. También se presentarán los gladiadores mini estrellas, encabezados por Pequeño Máximo y Ultimo Dragoncito, para medir fuerzas frente a Pequeño Pierrotito y pequeño Olímpico.

En esta función, también se presentará el Torneo de Nuevos Valores, denominado Copa Zapata 2011, en donde se pretende brindar la oportunidad a los nacientes aspirantes locales, para enfrentarse a luchadores con experiencia.

En esta ocasión, estarán actuando Canelo Casas; Kid Power; Chamaco Galindo; La Flecha; Príncipe; Destroyer; Randy Balderas, Karcel Maldito, Estruendo y Emperador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com