Home / Estados / RESPETAMOS CRÍTICAS A FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD : OSHB

RESPETAMOS CRÍTICAS A FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD : OSHB

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez manifestó que la postura oficial ante las duras críticas vertidas por diputados locales en torno a la ineficacia de las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es de absoluto respeto, pero dejó en claro que sólo el gobernador del estado, conforme a la ley, tiene la facultad para decidir sobre la permanencia o remoción de los titulares de dichas áreas, indicó que los servidores públicos en cuestión habrán de comparecer o informar a los legisladores como lo marca la ley, en entrevista, sostuvo que no hay contradicción en torno a las investigaciones sobre el caso del multihomicidio de las brisas, pues las indagatorias las lleva a cabo la procuraduría de justicia del estado en coadyuvancia con las fuerzas federales, como la PGR…dijo que padres de los jóvenes asesinados que se reunieron con autoridades estatales este miércoles, demandaron la agilización en las investigaciones.

“…respetamos las opiniones la libre expresión, sus posicionamientos, muchos de ellos no los compartimos, pero hay que dejar en claro que en este régimen democrático, las personas, los actores políticos pueden expresar sus ideas y en su caso escuchar los planteamientos de la autoridad en diferentes reuniones, comparecencias. Hasta el día de hoy los señores están trabajando y el procurador tiene que aplicarse en las investigaciones de este caso…” así lo dijo, Óscar Sergio Hernández Benítez secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*