Home / Deportes / RINDEN HOMENAJE A GLORIA CAZOLCO LAUREL ORGULLO DE YAUTEPEC

RINDEN HOMENAJE A GLORIA CAZOLCO LAUREL ORGULLO DE YAUTEPEC

El Ayuntamiento de Yautepec, Morelos y sus autoridades, rendirán un justo y merecido reconocimiento a la nadadora internacional, Gloria Cazolco Laurel, por la brillante y destacada carrera deportiva, dentro y fuera del estado, incluso a nivel internacional.

La sirena de Yautepec, quien orgullosamente ha representado a su comunidad, sus orígenes y tradiciones, en cualquier escenario deportivo nacional e internacional en donde se presenta, ahora será reconocida por sus propios paisanos y su comunidad de donde es nativa, el pueblo de Yautepec.

La cita se tiene programada para este viernes primero de Abril, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, del propio municipio de Yautepec, a donde asistirá acompañada de familiares, amigos y de la propia comunidad, quien le ha reconocido su tenacidad, consistencia y resultados alcanzados.

Además, esta ceremonia de reconocimiento y homenaje, servirá para despedir a la sirena morelense, quien durante los primeros días del mes de Abril del 2011, viajará a La Habana , Cuba, para participar en el torneo Internacional, categoría máster, Copa Marcelo Salado, en donde es recibida cada año por los miembros del comité organizador.

Orgullo y ejemplo, la nadadora morelense, siempre ha representado al club deportivo Revolución, por lo cual, a través de sus compañeros de equipo en esta ocasión agradeció públicamente todo el apoyo recibido, en forma directa, del propio Gobernador del estado, Marco Antonio Adame Castillo, quien la ha apoyado para poder asistir a sus citas y compromisos internacionales, así como al empresario morelense, Ingeniero José Luís Huerta Romero, por todo el apoyo que también ha recibido de su parte, en su brillante carrera deportiva.

Posteriormente a su participación en Cuba, Gloria Cazolco, partirá de inmediato para Europa, después de recibir la invitación directa del doctor Emmanuel le Protesi, Presidente del Old Star Fire de Natación, en Florencia, Italia, para participar en la Copa Mundial de la especialidad.

Este Torneo de la división Máster, se realizará en el Complejo Acuático “Paolo Castol”, el cual cuenta con una alberca de 50 metros al aire libre de 10 carriles anti turbulentos, a efectuarse el próximo 29 de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com