Home / Deportes / RUGEN LOS PUMAS EN CASA DE LOS POTROS

RUGEN LOS PUMAS EN CASA DE LOS POTROS

Atlante vs Pumas

Estadio: A. Quintana Roo

Pumas por fin gana en casa de los potros, demostrando por que son los actuales lideres del torneo clausura 2011. Los felinos dieron 2 zarpasos certeros al Atlante, dejándolo sin oportunidad de reacción. Con una gran actuación del atacante Martín Bravo que dejo en claro con hechos que se siente mucho mejor bajo la dirección de Guillermo Vázquez y demostrándole a Ricardo «Tuca» Ferretti el por que su contratación. Haciendo doblete en el partido.

Los potros del Atlante,salieron con las pesuñas bien afiladas, poniendo bajo presión a los Pumas, quienes en los primeros minutos no podían controlar el balón, ya que los atlantistas presionaban desde la salida, jugando al error del rival en el área grande, pero los Felinos supieron aguantar de buena forma, ya que la estrategia de los Azulgranas seria poco efectiva, por que los Universitarios optaron por los trazos largos para salir de zona de peligro, haciendo que el equipo adelantara líneas y teniendo mas movilidad al frente, acomodándose para que al min. 22  Francisco Palencia con un trazo largo que recibióMartín Bravo, se hiciera el autopase, llevándose a la defensiva por velocidad,sacando un disparo raso cruzado que entro pegado al palo derecho, perforando el arco de MoisésMuñoz para el 1-0. Seis minutos después, de nuevo Palencia le dio un esférico a Bravo que con potencia se enfiló rumbo al arco, tiro raso desde las afueras del área, poniendo la cifra definitiva del encuentro muy tempranamente. Dejando a los potros sin ninguna sola oportunidad de gol en la primera mitad.

Para la segunda parte pumas se acomodó sólidamente desde la defensa, robó el esférico desde el medio campo y de ahí mismo disminuyo aun mas al rival, que quiso reaccionar con cambios, ya que El “Piojo” sacó a Jorge Hernández y metió a Reimond Manco para nivelar el juego, pero no fue suficiente. Lograban verse de a ratos bien, pero el buen estado físico y táctico de los Pumas no les permitió obtener frutos de su esfuerzo, el daño ya estaba hecho, además de que cuando parecía que Atlante podía recomponer el camino, Ever Alfaro realizó una barrida sobre Darío Verón y el árbitro Francisco Chacón lo expulsó al 65′. Pumas fue muy superior en todo momento, fue dueño del balón y del partido. Con este resultado Pumas por fin rompió su maleficio de no ganar en Cancún y además igualó su mejor record de partidos invicto en torneos cortos con nueve.

Arbitro central: Francisco Chacón

Con la victoria, Pumas llegó a 21 puntos en el G3, se mantiene como superlíder inamovible y la próxima semana visitará al Morelia; mientras que Atlante se quedó con 10 unidades  en el G2 y buscará sumar en su visita a Pachuca en la Jornada 10.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com