Home / Deportes / SUFREN LEGIONARIOS TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN LA LIGA FADEMAC

SUFREN LEGIONARIOS TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN LA LIGA FADEMAC

El equipo estudiantil de fútbol americano Legionarios, sumó su tercera derrota consecutiva, dentro del torneo regular, temporada 2011, de la Liga Fademac, categoría intermedia, ahora al sucumbir ante los Leones de la Universidad Anáhuac, por una pizarra de 12 puntos a 27.

El duelo, disputado en el campo de El Salado, en el ejido Acapantzingo, de Cuernavaca, en donde se registró el tercer descalabro consecutivo para el cuadro morelense, los coloca en una situación crítica para alcanzar su calificación para la pos temporada, como es el primer gran objetivo del plantel estudiantil.

Los Legionarios fueron víctimas de sus propios errores, al ser interceptado hasta en 3 ocasiones sus intentos de pases, y un balón suelto más de la propia ofensiva local.

Cabe destacar y reconocer la labor de la línea defensiva de legionarios, quienes por momentos lograron controlar las amenazas ofensivas de los Leones, pero lamentablemente ese esfuerzo, no se combinó con el trabajo ofensivo y el resultado se reflejó al final.

Leones desde la primera serie ofensiva en el primer cuarto demostraron que no venían como víctimas a este compromiso, sino llegaron con todas las intenciones de lograr el triunfo, marcando ellos los primeros seis puntos del encuentro, y que sería una ventaja que nunca perderían en el partido, un pase de 20 yardas de su mariscal de campo Moisés Brener, a las manos de Adrián Morales, es la anotación de primera, y una buena patada de Santiago Gea daban la ventaja de 00-07 a los visitantes.
Para el segundo cuarto, los anfitriones acortan distancias con un avance de su propio mariscal de campo, Brandon León Cansino, fallando el extra, y dejar el marcador con marcador de 06-07.
Antes de irse al descanso un balón suelto de la ofensiva morelense de Erik Valdez Huicochea, le da la oportunidad a la ofensa de los Leones quienes aprovechan el regalo, y lograr una anotación de Manuel Galicia, tras un pase de Moisés Brener de 15 yardas y romper la tacleada y fugarse a las diagonales de los anfitriones y lograr irse al descanso con una ventaja de 06-14.
El intenso calor no hizo mella en el equipo visitante, y logran apuntarse 6 puntos más en el tercer cuarto, esta vez con un pase de 15 yardas de Moisés Brener, a las manos de Román Trejo (31), y un punto adicional de Santiago Gea, para aumentarse los cartones de 06-21;

Inmediatamente en la siguiente serie ofensiva de los Legionarios intentando acortar distancias, llega la intercepción de Leones, para darle la puntilla a los de casa, esta vez Alexis de León Escobedo para una escapada de 25 yardas y marcar la distancia en los cartones de 06-27.
Para el último cuarto, dos intercepciones más para Legionarios los frena de aspirar a acortar distancias, y sólo acortan la pizarra, donde Brandon León logra un pase de 15 yardas a Luis Flores Castañeda para un marcador final de 12-27 que los deja más que satisfechos a los ganadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com