Home / Deportes / TIRO CON ARCO MORELENSE PRESENTE EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

TIRO CON ARCO MORELENSE PRESENTE EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

Morelos estará presente en la Olimpiada Nacional 2011 con 6 representantes en Tiro con Arco, las competencias se desarrollarán del 24 de abril al 01 de mayo en Mérida, Yucatán.

Los representantes morelenses son: Kevin Edgar Avilés Vargas en el Compuesto Varonil de 15 años, Alejandro Madrazo Ensiso del Compuesto Varonil 16 años y Jorge López López del Compuesto Varonil 14 años en las pruebas de 30, 50, 60 y 70 mts, además de la Ronda Olímpica Individual 60 mts y la Ronda Olímpica por Equipos 60 mts.

También integran al equipo Showni Ayelet Ruiz Visoso en el Recurvo Femenil de 15 años, Deniss Islas Castro en el Recurvo Femenil de 14 años y Claudia Rebeca Arce Ruiz en el Recurvo Femenil de 15 años, ellas competirán en las pruebas de 30, 40, 50 y 60 metros, en la Ronda Olímpica Individual 60 mts y en la Ronda Olímpica por Equipos 60 mts.

Cabe destacar que los entrenadores del equipo que representará a Morelos en la justa son Martha Ortiz y Lot Froy quien además es el Presidente de la Asociación de Tiro con Arco.

Por otra parte el equipo varonil compuesto por Mauricio Rosales, Alejandro Moctezuma y Diego Armando Díaz, y el equipo femenil integrado por Rebeca García, Iris Sobeida y Angélica Arenas, participarán en el Regional de la Universiada el próximo 18 de marzo en Ciudad Universitaria en el Distrito Federal, esto dentro de la categoría Elite.

Los morelenses buscarán su calificación a la Universiada 2011, para ello, se medirán a los deportistas de la región VI donde su ubican los atletas de la selección mexicana, entre ellos Rene Serrano, Eduardo Vélez y Aída Román quienes han estado presentes en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008. Las pruebas en las que participarán son: Doble 70 metros y Ronda Olímpica Individual 70 metros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com