Home / Deportes / TODO LISTO PARA EL TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL 2011

TODO LISTO PARA EL TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL 2011

Todo se encuentra listo para poner en marcha el torneo estatal, edición 2011, de Cachibol, dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Morelos, en donde se espera como cada año, una asistencia y respuesta de los equipos y aficionados a esta modalidad deportiva, en las diferentes sub sedes de competencias previstas.
 
Con la participación de 480 deportistas que integran 48 equipos de Cachibol, que acuden de los nueve CSS  y dos  unidades deportivas (Cuernavaca y Fidel Velásquez), del DIF estatal y municipal, los representativos de los municipios de de Mazatepec y Temixco y, en esta ocasión los visitantes de provenientes del Distrito Federal, Toluca y Estado de México, Taxco e Iguala, Guerrero, entre otros invitados.
 
Las Jornadas de juego están programadas para realizarse cada quince días, en diferentes sedes, que en esta ocasión serán en los CSS que tengan de cinco a seis canchas, por lo que se considera, se lleven a cabo en las unidad deportiva Cuernavaca Fidel Velásquez y en los  CSS de Zacatepec, y en Cuautla.
 
Las categorías que participan en la rama varonil son: A: de 30 a 49 años de edad; y C: de 60 años y más. En la Femenil, en la categoría A de 30 a 49 años de edad; B: de 50 A 59 años de edad y C, de 60 años y más.
 
Cabe destacar que son 17 equipos de la rama varonil, de los cuales cinco son de la categoría A y 12 de la categoría C. Respecto a las mujeres son 31 los equipos: seis de la categoría A; 14 de la B y 11 de la C. Serán alrededor de 14 Jornadas las que se jugarán, por lo que el Torneo esta programado para concluir en el mes de agosto.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com