Home / Deportes / UN TITULO MÁS EN LA LIGA CLUBES UNIDOS DE JOJUTLA PARA EL EQUIPO DE SISTEMAS DIGITALES

UN TITULO MÁS EN LA LIGA CLUBES UNIDOS DE JOJUTLA PARA EL EQUIPO DE SISTEMAS DIGITALES

Por séptimo año consecutivo, el equipo de fútbol Sistemas Digitales, se coronó campeón del torneo de la Liga Clubes Unidos de la comunidad de Nexpa, municipio de Jojutla. Ahora, este séptimo título, lo consiguió al derrotar a la escuadra de Conapezca, por un marcador de 3 goles a 1.

El triunfo y el nuevo título de campeones, se escribió desde los primeros 15 minutos, por conducto del campeón de goleo individual del certamen, Javier Mena, quien abrió el camino a la victoria, seguido por Daniel Benítez y el tercer gol, corrió a cargo de Gabriel Flores. Por Conapezca, Julio Salgado, descontó con el gol de la honra.

Los jugadores que alinearon por el equipo triunfador, estuvieron encabezados por el ex jugador de los Cañeros del Zacatepec y orgullo de Puente de Ixtla, Arturo Vizarro, Gabino Hernández, Héctor Ramírez, Hugo Solórzano, Gabriel Flores, Joel Rodríguez, Jesús Bautista, Anastasio Roda montes, Jesús Ortiz y Daniel Benítez.

Por la escuadra de Conapezca, quien también tuvo un mérito muy importante, tras haber llegado a la gran final, se integró por Alberto Pastrana, Enrique Fernández, Juan Muñoz, Fernando Castrejón, Alberto Herrera, Víctor Salgado, Moisés Cruz, Oscar Ortiz, Juan Rodríguez, Lucio Salgado, y Julio Sánchez.

El encuentro estuvo perfectamente dirigido por la tripleta arbitral, integrada por Lucio Cardoso, como árbitro central, auxiliado en las bandas por Humberto González y Oliver Flores, quienes tuvieron un trabajo perfecto y sólo fue necesario mostrar 3 tarjetas amarillas a lo largo de los 90 minutos de juego, para enfriar los ánimos de los jugadores de ambos equipos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com