Home / Deportes / VIAJA AL REGIONAL LA NORMAL SUPERIOR BENITO JUÁREZ CAMPEÓN DEL FÚTBOL ESTATAL

VIAJA AL REGIONAL LA NORMAL SUPERIOR BENITO JUÁREZ CAMPEÓN DEL FÚTBOL ESTATAL

Luego de triunfar en el certamen estatal de la Universiada 2011, el equipo de Fútbol Soccer de la Escuela Normal Superior “Benito Juárez”, representará a la entidad en el certamen regional a celebrarse en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la capital del país, del 14 al 18 del presente mes.
 
Los campeones estatales, recibieron un merecido reconocimiento y el aliento de sus compañeros estudiantes y de las autoridades de la institución académica, encabezadas por su directora, Georgina Madrigal Bueno, y por el presidente de la Asamblea de Asociados, Luis Manuel Rodríguez Olvera.

Ambos, reconocieron que una parte importante de su formación como futuros maestros, tiene que ver con la práctica del deporte, la cual otorga disciplina, fuerza y carácter para enfrentar los retos del futuro, por lo que a manera de estímulo, les fueron otorgados un reconocimiento a cada uno de los integrantes del equipo.
 
Sus compañeros estudiantes, maestros y directivos normalistas, les demostraron que cuentan con todo su apoyo y los animaron para seguirse preparando para el certamen regional, en el cual enfrentarán de igual forma a los equipos que resultaron campeones en otras entidades del país.
 
Cabe destacar que a nivel estatal, la oncena normalista se enfrentó y venció a equipos de las principales universidades e instituciones de educación superior, entre ellas las escuadras del Tecnológico de Monterrey, de la Universidad Internacional, de la Universidad del Valle de México, entre otras.
 
El equipo es entrenado y representado por el profesor Manuel Monterrosa López y este conjunto se encuentra integrado por jugadores como: Andrés Uri, Antonio Castro, Ernesto Burgoa, Juan Alanís, Carlos López, Luis Vázquez, Brandon Cruz, José Miguel Sánchez y Luis Bustos.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com