Home / Cultura / ACOMPAÑADA DE UNA COLORIDA VERBENA CONCLUYE LA FERIA DEL LIBRO

ACOMPAÑADA DE UNA COLORIDA VERBENA CONCLUYE LA FERIA DEL LIBRO

Los pasillos del Centro Cultural Jardín Borda se vistieron de color en el Domingo de Pascua, con lo que concluye la celebración de la Semana Santa, con una verbena popular en la que participaron artesanos de las comunidades de Cuentepec, Alpuyeca, Coatetelco, así como de Tlayacapan, Xochitepec y Temixco, ente otros.

En un trabajo coordinado con la Unidad Regional de Culturas Populares e Indígenas de Morelos, de CONACULTA, miles de paseantes, tanto turistas como habitantes de diversos municipios de la entidad pudieron conocer a través de coloridas artesanías, la cultura y tradición de los pueblos y comunidades morelenses.

Con música, Chinelos y comida típica regional, concluyó este domingo la feria del Libro que durante este fin de semana se celebró también en el Jardín Borda, organizada por el Instituto de Cultura del Estado de Morelos.

Niños, jóvenes, adultos y familias enteras se dieron cita desde las primeras horas de este Domingo de Pascua, para disfrutar de los más de 50 stands instalados así como del programa artístico y de lectura que se llevo a cabo con una entrada gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com