Home / Deportes / ADOLFO BAUTISTA YA PIENSA EN EL RETIRO DEL MUNDO DEL FÚTBOL

ADOLFO BAUTISTA YA PIENSA EN EL RETIRO DEL MUNDO DEL FÚTBOL

Adolfo Bautista atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de su carrera. El Clausura 2011 ha pasado con más penas que glorias para el Bofo, quien ha sido banca indiscutible, lugar en donde el volante ya no quiere estar; incluso la frustración lo ha llevado a pensar hasta en el retiro de las canchas.

«También a veces me pregunto eso, qué me hace falta para jugar, si a lo mejor ya retirarme, pero no sé. Sí te entra la desesperación, pero en lo que me concentro es trabajar día a día al 120 por ciento para así poder tener esa oportunidad de jugar y aportarle al equipo”, comentó Bautista.

El Bofo quiere jugar el Clásico Nacional, pero sabe que tiene que aguantar las decisiones del cuerpo técnico, que hoy no lo contemplan para ser un hombre titular ante las Águilas.

“Sí te desesperas por el hecho de que es un tipo de partido que quieres jugarlo, pero también respeto la decisión del cuerpo técnico; lo que me corresponde es seguir trabajando en la cancha haciendo mi mejor esfuerzo y, en el momento que el equipo requiera, ahí voy a estar”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com