Home / Estados / ALTO A LA VIOLENCIA, SE MANIFIESTAN CIUDADANOS

ALTO A LA VIOLENCIA, SE MANIFIESTAN CIUDADANOS

Durante el fin de semana continuaron las manifestaciones ciudadanas en contra de la violencia en Morelos y para exigir justicia en el caso de las 7 personas asesinadas y encontradas en el municipio de Temixco el pasado lunes.

Actividades como lectura de poesías, performance y oraciones ecuménicas se realizaron frente a palacio de gobierno, lugar donde se ha instalado una ofrenda en recuerdo de las víctimas, por parte de organizaciones civiles así como familiares y amigos.
Para esta semana se tiene contemplado continuar con las actividades artísticas en Cuernavaca y para el miércoles 6 de abril se está convocando a una mega marcha ciudadana que saldrá desde la glorieta de la paloma de la paz avanzará hacia la 24 zona militar y la procuraduría de justicia en la avenida Emiliano Zapata para después dirigirse al centro de la capital morelense.

La Comisión Independiente de los Derechos Humanos, está invitando a toda la población a sumarse a esta movilización y en caso de tener algún testimonio de inseguridad darlo a conocer a través de este organismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com