Home / México y Mundo / ASESINAN A JOVEN EN JARDÍN JUÁREZ DE JIUTEPEC

ASESINAN A JOVEN EN JARDÍN JUÁREZ DE JIUTEPEC

Anoche fue asesinado un joven de 19 años de edad los hechos se registraron en la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec en la calle Manuel Altamirano.

El joven identificado como Giovanni Vélez Leyva fue asesinado de un disparo de arma de fuego cuando viajaba en su vehículo sin que nadie diera mayores detalles sobre quien o quienes pudieron privarlo de la vida inmediatamente se dio parte a las autoridades quienes una vez en el lugar se tuvo a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta color azul marino, con placas del Estado de Guerrero y en el interior en el asiento del piloto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino lateralizado sobre el otro asiento, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar del copiloto se encontró un casquillo percutido calibre 380, el cual fue fijado y embalado para su estudio correspondiente. El cuerpo fue identificado por su padre, quien sólo informó que Youset Giovanni salió de su domicilio con la finalidad de realizar una recarga telefónica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com