Home / México y Mundo / ASESINAN A SUJETO EN LA COLONIA LAGUNILLA

ASESINAN A SUJETO EN LA COLONIA LAGUNILLA

Esta tarde aproximadamente a las 18:00 horas un hombre que conducía un vehículo Nissan Tsuru, que pudiera ser un taxi, fue  “levantado” en la colonia Carolina, por la calle Centenario y presumiblemente el mismo individuo un parte de horas después,  fue ejecutado  en una calle de terracería de nombre Niños Héroes en la colonia Lagunilla de dos disparos en el rostro.

Este jueves a la hora citada se supo que un hombre  había sido levantado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Toyota Rav color azul, quienes dejaron en el lugar a otro hombre que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo de la víctima.

Testigos de los hechos  reportaron a la policía “el levantón”, pero cuando estos llegaron al lugar de los hechos “no encontraron nada” y no pudieron confirmar nada..

Posteriormente al filo de las 20:00 horas, se reportó la ejecución de un hombre en la colonia Lagunilla mismo que se encontraba maniatado y con 2 disparos en el rostro, por lo que se presume que se trata del mismo individuo que fue  “levantado” en la colonia Carolina pero esta hipótesis no se pudo confirmar anoche mismo, hasta en tanto la víctima no sea identificada.

Trascendió que la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta  y vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo a rayas blancas con negro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com