Home / Deportes / COMISIÓN DISCIPLINARIA DESIGNA ÁRBITRO PARA EL CLÁSICO GUADALAJARA VS AMÉRICA

COMISIÓN DISCIPLINARIA DESIGNA ÁRBITRO PARA EL CLÁSICO GUADALAJARA VS AMÉRICA

El árbitro Erim Ramírez Ulloa fue designado para dirigir el clásico Guadalajara-América, Ricardo Arellano Nieve el UAG-Querétaro, Juan Genaro Medrano el San Luis-Necaxa y Miguel Ángel Ortega el Pumas UNAM-Tigres de la UANL.

Para la fecha 13 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, la Comisión Disciplinaria no designó a Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien fue impugnado por las tarjetas rojas que mostró en partidos diferentes a Juan Francisco Palencia (Pumas) y Alex Diego (Atlante).

Arellano Nieves va a poner en marcha la jornada 13 a partir de las 20:10 horas del viernes, en el estadio 3 de Marzo, con Querétaro de visita ante Estudiantes en su lucha por evitar el descenso del máximo circuito, ya que es penúltimo en la tabla de porcentaje.

Héctor Manuel Delgadillo, asistente uno, y Víctor Hugo Romero, el dos, acompañarán a Nieves.

El encuentro Cruz Azul-Morelia será arbitrado por Francisco Chacón, acompañado de Salvador Rodríguez y Wilfrido Beltrán, en la cancha del estadio Azul a las 17:00 horas del sábado.

A Juan Genaro Medrano le toca un partido candente, entre San Luis y Necaxa, porque, en primer término, ambos equipos son propiedad de la misma empresa.

Medrano Avalos dará el silbatazo inicial a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras y estará auxiliado de José Santana y Carlos González.

Marco Antonio Rodríguez, José Luis Camargo y Juan Carlos Salinas integran la tripleta arbitral para el encuentro Pachuca-Jaguares que arrancará a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

El partido Monterrey-Santos Laguna será pitado por Mauricio Morales a las 19:00 horas en la cancha del estadio Tecnológico, donde Francisco Javier Pérez y Rashid Isidro Coronado serán los abanderados.

A las 21:00 horas del sábado, Paul Delgadillo dará el silbatazo inicial del Atlante-Atlas, en duelo del Grupo Dos, en el estadio Andrés Quintana Roo, con Alberto Morín y José Alfredo López de auxiliares.

Pumas tratará de defender el superliderato y Tigres buscará arrebatárselo a partir de las 12:00 horas del domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y Miguel Angel Ortega es el encargado de dirigir las acciones, acompañado de Juan Joel Rangel y Víctor Javier Gutiérrez.

Jorge Eduardo Gasso, Carlos Ayala y Joaquín Catalán son los encargados de conducir a buen puerto el partido Puebla-Toluca, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, también a las 12:00 horas.

Erim Ramírez Ulloa, quien estará auxiliado por Marvin César Torrentera y Jesús Sevilla, fue elegido para dirigir el clásico nacional que va a comenzar a las 18:00 horas del domingo en la cancha del estadio de Chivas, entre Guadalajara y Aguilas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com