Home / Deportes / CRUZ AZUL BUSCARÁ EL TRIUNFO

CRUZ AZUL BUSCARÁ EL TRIUNFO

Para los jugadores de Cruz Azul, el siguiente encuentro ante Chivas, servirá, primero, para buscar reencontrarse con el triunfo, y posteriormente, para provocar tener el boleto a la Liguilla, objetivo que buscarán los 2 rivales en el estadio Azul.

En conferencia de prensa, Gonzalo Pineda, Horacio Cervantes y Waldo Ponce, hablaron de la importancia que existe por la obtención de los tres puntos en disputa, pues coincidieron en señalar que el pase está en juego, pero sobre todo, el agradar a su público que asistirá al estadio Azul para apoyarlos ante un enemigo de antaño.

Gonzalo Pineda, quien en alguna época vistiera la casaca rojiblanca, comentó: “Es un partido para retomar el nivel y reencontrarnos con el triunfo y obviamente para obtener la calificación. Uno intenta siempre ganar, no hay partido que valga menos o más, uno siempre intenta ganar y hacer muchos goles, pero no siempre es así. Será para encontrarme con gente que conozco y de saludar a los amigos que tengo, pero fuera de allí, para mi es ganar y hacer un buen encuentro”.

Por su parte, Horacio Cervantes, central Celeste, indicó que el arbitraje no le distrae nada, ya que sólo él piensa en lo que será el encuentro: “Nada, me concentro sólo en hacer un buen partido, en lo personal en dar mi máximo esfuerzo para calificar a la Liguilla y hacerlo en casa; en lo personal no tengo porque meterme en sus decisiones ni por lo que haya sucedido o lo que pueda suceder, han sido experiencias que hemos tenido tanto él (Marco Antonio Rodríguez) como yo y de eso hemos aprendido, hay que dejarlo trabajar y ya”.

Por último, Waldo Ponce dijo: “Estamos conscientes de lo que necesitamos para poder clasificar, por eso lo vemos el siguiente partido con mucha tranquilidad; no sólo para nosotros ni para el equipo, sino para la gente en general, es un clásico con uno de los equipos grandes de México y se espera un gran ambiente y desde luego por eso mismo queremos ganar el partido”.

Información Club Cruz Azul

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com