Home / Deportes / DEBUTÓ LA SELECCIÓN SUB 15 EN EL TORNEO DE NACIONES

DEBUTÓ LA SELECCIÓN SUB 15 EN EL TORNEO DE NACIONES

La Selección Nacional Sub 15 debutó el día de hoy en el Torneo de Naciones que se lleva a cabo en Gradisca, Italia. Con derrota de un gol por cero ante Montenegro, comenzó la participación del Tricolor comandado por Carlos Bracamontes. La anotación en contra fue vía penal al minuto 47.

México se ubica en el Grupo B, compartiendo sector con Croacia, Austria y Montenegro. En el Grupo A, se encuentran Israel, Rusia y Eslovenia.

En dicho certamen, avanzarán a las Semifinales los dos primeros lugares de cada grupo, a celebrarse el próximo viernes 22 de abril; un día después, se jugará la Gran Final, así como el duelo para conocer al tercer lugar.

El día de mañana, México se medirá con Croacia en la cancha Arnoldstein, para después, el jueves 21, en Hermagor, cerrar esta Fase de Grupos ante Austria.

Cabe hacer mención que este Torneo, a lo largo de sus 26 ediciones, ha dado a conocer a jóvenes talentos que se convierten en estrellas mundiales, como es el caso de Raúl, Riquelme, Shevchenko, Cambiasso y Stankovic.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com