Home / México y Mundo / DETECTAN ROBO DE COMBUSTIBLE EN GASOLINERAS DE LAS AUTOPISTAS

DETECTAN ROBO DE COMBUSTIBLE EN GASOLINERAS DE LAS AUTOPISTAS

La Procuraduría Federal del Consumidor, alertó a la ciudadanía sobre las gasolineras ubicadas en las autopistas, en las que se ha detectado robo de combustible, debido a una mala calibración, por lo que se pidió revisar que a la hora de cargar se verifique que la gasolina recibida sea la que se pagó.

Es que Rosamaría Hernández, jefa del departamento de verificación informó que durante este año se han inmovilizado a 3 estaciones de servicio, debido a anomalías en las básculas, mismas que se ubican en las orillas de las Carreteras de Cuernavaca.

Añadió que continúan los operativos a las gasolineras de todo el estado, tal y como se desarrolló el año pasado y se ha advertido a estos establecimientos que la sanción podría ser millonaria según las irregularidades que se cometan. Insistió en que las quejas de la sociedad son importantes, por lo que recomendó reportar cualquier mal servicio recibido.

“…checando que el precio esté actualizado, que esté completamente los dígitos, con pesos y centavos conforme al combustible que es, que se esté despachando correctamente, que no se tengan una falla electrónica o técnica el instrumento y que no se estén apagando los dígitos una vez que se esté despachando o que se borren y que no pueda ver el consumidor realmente lo que le están despachando, principalmente checar que el precio que va pagar sea y corresponda al combustible que esté solicitando…” Alertó Rosamaría Hernández, jefa del departamento de verificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com