Home / Deportes / EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN FEMENIL REALIZÓ VISORÍA EN LOS ÁNGELES

EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN FEMENIL REALIZÓ VISORÍA EN LOS ÁNGELES

Integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Femenil estuvieron presentes en los Mex Games, también conocidos como los Juegos de los Mexicanos en el Extranjero y que apuntan a la detección de talento mexicano en Estados Unidos y Canadá.
El Profesor Leonardo Cuellar comentó sobre esta visoría:

“Se registraron 56 equipos de fútbol en Mex Games, sin embargo llegaron a probarse algunas chicas sin equipo.

“El grupo de visores que encabezó Roberto Medina, apoyado por los entrenadores voluntarios que siempre nos ayudan, pidieron información de 26 futbolistas, quienes en un futuro podrían integrar los representativos Sub 17, Sub 20 y después del Mundial, en la Selección Mayor, esto por el tiempo que tenemos para estar en Alemania.

“Parecería poco que de 1060 chicas se tuvieran datos de apenas 26, pero se entiende que buscamos perfiles específicos, un nivel de juego. Queremos que el fútbol femenil en México siga manteniendo el crecimiento que hemos tenido y reforzar nuestro programa”, dijo el Director Técnico de las Selecciones Femeniles en México.

Los Mex Games se realizaron del 20 al 24 de abril, además de fútbol, hubo disciplinas como judo, luchas asociadas, taekwondo y box. Los atletas residentes en Estados Unidos y Canadá que tuvieron buenos resultados podrán participar en la fase final de la Olimpiada Nacional 2011 que se celebrará en el Estado de México y Yucatán.

Para la realización de los Mex Games que organizó Conade se contó con el apoyo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, así como del Consulado mexicano en Los Angeles.
Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com