Home / Deportes / EN JUEGO PASE DE LAS ÁGUILAS PARA COPA LIBERTADORES

EN JUEGO PASE DE LAS ÁGUILAS PARA COPA LIBERTADORES

Las Águilas del América no pueden mostrar si quiera un síntoma de relajación si su intención es avanzar a la siguiente ronda en la Copa Santander Libertadores. Llegó el turno de medirse, ahora en casa, ante Argentinos Juniors, escuadra que les propinó su primera derrota en el presente certamen y actual líder de Grupo.

El conjunto de Coapa jugará la quinta Jornada en la cancha del Estadio Azteca, recinto que les favorece, al no perder todavía ante su afición. Llegarán a este compromiso luego de una derrota; sin embargo, en el Grupo 3, sector al que pertenecen las Águilas, todavía cualquiera puede calificar, por lo que sumar los 3 puntos de esta Fecha 5, serán vitales para los dirigidos por Carlos Reinoso.

América llega como segundo lugar con seis unidades; Argentinos Juniors, con siete puntos, ocupan la primera posición. Fluminense con cinco y Nacional de Uruguay con cuatro, son el tercer y cuarto sitio respectivamente.

Quedan 2 juegos en la Fase de Grupos. Estas dos últimas fechas son fundamentales para el sector completo, ya que la diferencia entre los cuatro es solamente de un punto. América busca su pase a los Octavos de Final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com