Home / Deportes / EN PREPARATIVOS SELECCIÓN FEMENIL MEXICANA RUMBO COPA MUNDIAL DE ALEMANIA

EN PREPARATIVOS SELECCIÓN FEMENIL MEXICANA RUMBO COPA MUNDIAL DE ALEMANIA

La selección mexicana femenil de futbol alista su preparación para la próxima Copa Mundial de Alemania, con el objetivo de vencer a su primer rival, Inglaterra. El grupo conformado por 24 jugadores estará concentrado hasta el próximo 20 de abril en el Centro de alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Posteriormente viajarán a Colombia para encarar dos amistosos contra la selección femenina de aquel país, el 22 y 24 de abril. Para mayo se vislumbran dos encuentros con Costa Rica. México dio la campanada del Premundial de Cancún el año pasado al vencer en semifinales a Estados Unidos, el único equipo medallista de los cinco mundiales celebrados, y, desde entonces, el técnico Leonardo Cuéllar se propuso clasificar al conjunto a cuartos de final de la Copa Mundial femenina, con sede en Alemania, del 26 de junio al 17 de julio.

El Tri femenil está incrustado en el Grupo B, en el que enfrentará a Inglaterra, el 27 de junio, Japón, el 1 de julio, y Nueva Zelanda, el 5 de julio.

Antes, el equipo jugará un amistoso con Corea y en junio enfrentará a Estados Unidos, el 5, Suecia, el 16, un equipo de estrellas alemanas, el 18, y a Australia, el 20.

La mejor actuación del futbol mexicano de mujeres fue clasificarse a la fase de las ocho mejores de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com