Home / México y Mundo / FUERTES DECLARACIONES POR PARTE DE JAVIER SICILIA

FUERTES DECLARACIONES POR PARTE DE JAVIER SICILIA

Hoy el escritor morelense Javier Sicilia, padre de Juan Francisco uno de los jóvenes asesinados en días recientes, rompió el silencio y habló ante los medios de comunicación.

A las afueras de palacio de gobierno, lugar que ha sido tomado como sede de las manifestaciones en contra de la violencia, Javier Sicilia lanzó un llamado de justicia para el esclarecimiento del asesinato de su hijo.

“pedirle a la PGR que no queremos chivos expiatorios, queremos a los culpables y no queremos que estén libres nuevamente y decirle a las autoridades que cada hijo, cada muchacho que caiga y que vuelva a caer hijo nuestro, cada muchacho ahora es nuestro hijo y cada muchacho que haya sido corrompido por el crimen organizado es también nuestro muchacho”, exigió Javier Sicilia, escritor.

Les dijo a las autoridades que hicieran su trabajo, que protegieran a la juventud.

“ellos, los muchachos son el futuro de este país, de esta nación y si las autoridades no están dispuestas a protegerlos en todas las dimensiones es mejor que se larguen”, recalcó Javier Sicilia.

Pero también le dijo a la población, que estaba en manos de cada uno no permitir más violencia.

“si no nos unimos como ciudadanía, si salimos 300, si salimos 400 no sirve de nada tenemos que salir más, hay que voltear a ver a Europa la menor cosa hay un millón de gente afuera, ese millón e gentes tiene que venir de hoy en adelante, por la señora Wallace, por lo anónimos que no han podido tener esta respuesta por todos ellos, por nuestros hijos que viven por todos los que pueden ser víctimas mañana”, mencionó Javier Sicilia.

En el lugar se hicieron varias manifestaciones de apoyo por parte de artistas. De las investigaciones señaló que no daría especulaciones y dio un plazo de 15 días para que las autoridades lo resuelvan.

“quisiera que evitáramos las especulaciones en realidad no sabemos gran cosa, se están siguiendo las líneas de investigación lo que tenemos que hacer es ahorita esto tomó este camino es unirnos y salir cada vez más a la calle a que se haga justicia y un ya basta”, finalizo el escritor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com