Home / Deportes / JAGUARES DE CHIAPAS CON TODAS SUS ARMAS

JAGUARES DE CHIAPAS CON TODAS SUS ARMAS

A punto de que Jaguares de Chiapas se mida al Junior de Barranquilla, en la fase de octavos de final de la Copa Santander Libertadores, el equipo chiapaneco afina sus armas para el histórico compromiso internacional que arrancará este miércoles a las 17:30 horas en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz ya tuvo 2 sesiones de entrenamiento enfocadas al juego contra los Tiburones de Barranquilla y este martes, a las 18:00 de la tarde, tuvo su última práctica de cara al encuentro ante el que fue el tercer mejor cuadro de la fase de grupos.

Los esfuerzos del Jaguar están direccionados a seguir siendo un equipo fuerte en casa, ya que en la Copa han obtenido cuatro triunfos, uno en la primera ronda eliminatoria ante Alianza Lima y tres más en la de grupos frente al Jorge Wilstermann, Emelec e Internacional.

Una de las noticias más importantes al interior del equipo es que Jackson Martínez luce cada vez más integrado, entrenando al parejo del plantel felino y a la espera de que este miércoles pueda volver a las canchas tras superar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, justamente en el primer partido de la copa frente al Alianza Lima peruano.

El nombre de Jackson Martínez es sin lugar a dudas sinónimo de gol y su inminente vuelta a la acción refuerza las aspiraciones del equipo felino para poder avanzar a la siguiente ronda.

Por otra parte, el Junior de Barranquilla arribará hoy a las 18:00 horas al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez; después podría dirigirse al Estadio Zoque para hacer el reconocimiento oficial de la cancha.

Con información de Prensa
Club Jaguares de Chiapas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com