Home / Deportes / JAGUARES ENTRENÓ EN LAS ALTURAS

JAGUARES ENTRENÓ EN LAS ALTURAS

Teniendo como marco el majestuoso Cristo de la Concordia, en la zona más alta de la ciudad de Cochabamba, la plantilla de Jaguares de Chiapas que ayer enfrentó al club Jorge Wilstermann de Bolivia, realizó esta mañana un trabajo regenerativo.

Los jugadores felinos se pusieron a disposición del preparador físico Román Barrón para efectuar este trabajo y sacar el cansancio del duro encuentro disputado en el Estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, a una altitud de más de 2,600 metros sobre el nivel del mar.

En este entrenamiento en las alturas, los Jaguares tuvieron de paso la oportunidad de conocer uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, el Cristo de La Concordia, la estatua más grande de Jesucristo en el mundo, con una altura de 34 metros que supera al Cristo Rey de Polonia y al Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, Brasil.

Para este mismo miércoles, se tiene contemplado que el equipo inicie el regreso a casa, comenzando con el traslado a la ciudad boliviana de Santa Cruz, para la madrugada del jueves comenzar una larga travesía que incluirá vuelos a Lima, Perú y de ahí a la ciudad de México.

Se estima que Jaguares arribe a la capital del país a las 4:00 de la tarde del jueves, donde se reunirán tanto el grupo que jugó en Bolivia como el que se quedó entrenando en Chiapas con el “Profe” Cruz y de ahí se haga el viaje a Guadalajara, para iniciar la concentración previo al encuentro contra Atlas de Guadalajara.

Información del Club Jaguares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com