Home / Deportes / JAGUARES TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA LOGRAR SU PASE A OCTAVOS

JAGUARES TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA LOGRAR SU PASE A OCTAVOS

Jaguares de Chiapas enfoca ya sus energías a obtener el pase a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2011, para lo cual deberá solventar su último compromiso de la ronda de grupos en la altura de Bolivia ante el club Jorge Wilstermann.

El cuadro felino entrenó el domingo por la mañana  en el Estadio Zoque y de ahí emprendió el largo viaje rumbo a tierras bolivianas; arribó al Aeropuerto Internacional El Alto de La Paz, a 4,080 metros de altitud, a la 1:00 de la mañana de este lunes.

Ayer, el equipo se repuso del largo viaje con unas horas de descanso y un trabajo regenerativo en alberca. Por la tarde, se tiene previsto tomar el vuelo hacia Cochabamba.

A su llegada a la ciudad, Jaguares se dirigirá directamente al Estadio “Félix Capriles” para el reconocimiento oficial de la cancha donde el martes a las 18:15 horas (tiempo de México) se medirá al cuadro de Jorge Wilstermann, a 2,500 metros sobre el nivel medio del mar.

Por el momento, Jaguares es segundo lugar del Grupo VI con 9 puntos y está sólo uno por debajo del líder Internacional de Porto Alegre, que acumula 10 unidades. El Emelec de Ecuador es tercero del grupo con 8 unidades, mientras que el Wilstermann acumula sólo un punto.

Los chiapanecos amarrarían su calificación a la siguiente fase de la copa ganando al Wilstermann y podrían hacerlo incluso como primeros del grupo, en caso de que se combine un triunfo con el empate o derrota del Internacional de Brasil. También podría avanzar  como segundo del sector con un empate y esperando que Emelec no gane en su visita al Inter en Brasil.

Es oportuno señalar que para este encuentro, fueron convocados 14 jugadores: Jorge Villalpando, Gerardo Ruíz, Ismael Fuentes, Óscar Razo, Jaime Durán, Híber Ruíz, Ricardo Esqueda, Francisco Torres, Alan Zamora, Guillermo Rojas, Armando Zamorano, Julio Frías, Diego Castellanos y Antonio Pedroza, quedando al frente de la delegación el profesor, José Luis González China.

El resto de la plantilla permanece en Tuxtla Gutiérrez para trabajar con el “Profe” José Guadalupe Cruz, previo al encuentro de la décimo sexta jornada del Clausura 2011, ante Atlas de Guadalajara.

Información del Club Jaguares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com