Home / Deportes / JAIR ES Y SERÁ PARTE DE LA SUB 17

JAIR ES Y SERÁ PARTE DE LA SUB 17

Jair Zacarías sigue con la Selección y todo el grupo está con él. Después de salir con éxito de su operación que lo separó del plantel que enfrentará la Copa Mundial Sub 17 hace unos días, el defensor regiomontano ve para adelante, ya viajó la tarde de hoy a Monterrey, a su casa en compañía de su familia y se muestra con mucha disposición de salir adelante y recuperar rápidamente su sitio dentro del combinado verde.

Sus compañeros saben lo difícil que fue para el norteño la lesión que sufrió, todos están conscientes de que será una sensible baja para el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez pero se comprometen a dar lo mejor de sí y dejar todo en la cancha con un solo objetivo, la búsqueda del título mundial.

Cada uno de los seleccionados hablan y dan aliento a Jair, al Yaya, a Zacarías, a aquel jugador que se entrega todo el tiempo en la cancha. Jorge Espericueta ; Antonio Briseño; Julio Gómez ; Luis Solorio; Marco Antonio Bueno y Jorge Celada, ariete del Atlas, le mandaron un mensaje a su compañero de equipo.

Jorge Espericueta, primo y compañero de equipo del defensor felino, mencionó como se encuentra de ánimo el central regiomontano y el cariño especial que le tiene:

“Hoy por la mañana hable con él, ya estaba mucho más tranquilo, iba de camino a casa, sabe que lo quiero mucho y le dedicaremos la actuación en el Mundial”.

Antonio Briseño, uno de los capitanes del conjunto azteca, señaló el compromiso que tienen con la afición y ahora con Jair de salir campeones del mundo, para brindarle el título a inicios de julio:

“Todos los jugadores que se han tenido que ir por lesión son parte de este equipo, que si levantó la Copa claro que también serán parte del campeonato. Espero que se recupere pronto, esto no acaba aquí, la carrera del futbolista es larga, hay mucho tiempo para recuperarse y jugar”.
Uno de los mediocampistas con gran calidad en el equipo, Julio Gómez, también tuvo palabras de aliento para el defensor regiomontano:

“El ánimo del equipo no fue el mismo después de su lesión, pero le dedicaremos estos partidos y el Mundial, todo lo que pase será para él y algunos otros compañeros que se han lesionado. Lo único que le pido es que no se desanime, lo apoyo en todo momento y lo queremos mucho”.

Otro de sus compañeros con el que compartía la zona baja del equipo nacional, Luis Solorio, se comprometió a tratar de ganar la justa mundialista para poder dedicarle el campeonato al Yaya:

“Todos estuvimos muy tristes, pero haremos las cosas lo mejor posibles. Él se había convertido en una pieza clave, sin embargo, seguimos trabajando y ocupará su lugar quien mejor este en ese momento. Solo espero que no se rinda, tiene una carrera muy larga por delante y todos estamos con él, trataremos de brindarle la Copa”.

Marco Antonio Bueno, goleador de los verdes, fue claro en señalar que le dedicará sus actuaciones y goles que meta en los próximos duelos del Tricolor:

“Tenemos que salir adelante para dedicarle nuestras actuaciones. Hemos platicado en el grupo que vamos a salir a dar todo por él y dar el cien por ciento para tratar de ganar la justa mundialista y dedicarle el título a él y a la afición. Si anoto un gol en cualquier instancia será dedicado para mi compañero”.

Por último, uno de los jugadores que se hizo presente en el marcador en el último juego, Jorge Celada, reiteró su apoyo al jugador de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León:

“Vamos a estar apoyándolo, todo se lo dedicaremos a él aunque no se encuentre aquí. Hoy de camino al entrenamiento hablamos con Jair para decirle que estamos con él, que le daremos todo nuestro apoyo y sabe que cuenta con todos nosotros”.

Así, a pesar de lo que sucedió, sus compañeros cierran filas y le dedican su actuación en la Copa del Mundo, demostrando que Yaya es y será parte de la Selección Nacional de México Sub 17.

VA POR TI JAIR

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com