Home / Deportes / JULIO NAVA PIDE SER AUTOCRÍTICOS

JULIO NAVA PIDE SER AUTOCRÍTICOS

Cada uno de los jugadores del Querétaro F.C. tiene que hacer una autocrítica para juzgar lo hecho en el Clausura 2011, argumentó el volante Julio César Nava, aseverando estar muy tranquilo con el esfuerzo realizado en el presente campeonato.

“Cada quien tiene que hacerse una autocrítica una vez que termine el torneo, estar tranquilos con lo que hemos hechos y mejorar el próximo torneo (…) Al futbolista le da tranquilidad con lo que se ha hecho en el torneo y así estoy. Que sea lo mejor para mí y para el club, vamos a esperar a ver qué pasa”, expresó.

Nava García tendrá que regresar a las Chivas del Guadalajara, club del cual procede, en donde tendrá que esperar a que se defina su permanencia en el representativo plumífero.

“Me han preguntado mucho sobre ese tema y la verdad no les sabría responder, no sé nada sobre el tema, hay que ver que pasas después del partido contra Jaguares y ya veremos qué pasa”, argumentó.

Sobre el encuentro ante Jaguares de Chiapas, el volante de Gallos detalló que este sábado hay que jugar de forma inteligente en Tuxtla Gutiérrez para despedir el campeonato con un triunfo que le dé aire a los queretanos en el tema del porcentaje.

“Sabemos que tampoco han tenido un buen torneo, hay que estar concentrados, esa va a ser la clave, aguantar bien el partido y no desconcentrarnos, que eso es lo que nos está pasando. Hemos tenido descuidos que nos han costado goles y después nos cuesta mucho revertir en el marcador”, refirió.

Celebrarán Gallos el Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo invita a todas las niñas y niños al Estadio Corregidora a presenciar al último entrenamiento de Gallos en la capital queretana.

Información Club Querétaro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com