Home / Deportes / LA SELECCIÓN MEXICANA AVANZÓ UN LUGAR EN EL RANKING FIFA

LA SELECCIÓN MEXICANA AVANZÓ UN LUGAR EN EL RANKING FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación dio a conocer el ranking mensual en cuanto a selecciones se refiere, después de 4 meses consecutivos que la Selección Mexicana permaneció en el lugar 27 de la clasificación, en esta última ocupa el peldaño 26 con 818 puntos, 7 más que la pasada.

La cima le pertenece al Campeón del Mundo, España, con 1857 puntos; un peldaño abajo se encuentra Holanda, que acumula 1702 unidades. Brasil, que el mes anterior era quinto, en esta última clasificación es tercero y Alemania es cuarta dentro del ranking, al sumar el primero 1425 puntos y el segundo 1386.

México es el segundo mejor ubicado de la Concacaf, Estados Unidos es 22 de la clasificación con 855 unidades.

En Sudamérica, los verdes serían el sexto, por detrás de Brasil (3°), Argentina (5°), Uruguay (7°), Chile (14°) y Paraguay (23°).

Si el Tri estuviera en Europa, ocuparía el peldaño 16 superado por España (1); Holanda (2); Alemania (4); Inglaterra (6); Portugal (8); Italia (9); Croacia (10); Noruega (11); Grecia (12); Serbia (16); Eslovenia (17); Rusia (18); Francia (19); Montenegro ( 24) y Suiza (25).

Los verdes en África serían el tercero, por debajo de Ghana (15°) y Costa de Marfil (21°).

En Oceanía, serían el segundo, solamente detrás de Australia (20°) y en Asia, ocuparían la segunda posición, solamente detrás de Japón (13°).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com