Home / Deportes / LA SUB 17 DERROTÓ AL QUERÉTARO SUB-20

LA SUB 17 DERROTÓ AL QUERÉTARO SUB-20

La Selección Nacional Sub 17 continúa preparándose en tierras queretanas, con miras a la Copa del Mundo de la especialidad que se celebrará en nuestro país del 18 de junio al 10 de julio del presente año.

Ayer por la mañana, el combinado azteca se enfrentó a los Gallos Blancos del Querétaro de la categoría Sub-20 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, llevándose la victoria el representativo mexicano por un gol a cero.

La única anotación del partido fue obra del jugador de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, al minuto 24 de haber iniciado el encuentro.

El Tricolor, que dirige Raúl Gutiérrez, se mantendrá en la ciudad de Querétaro hasta el próximo domingo, cuando enfrenten al mediodía en la cancha del Estadio La Corregidora a los Estados Unidos de Norteamérica, conjunto que derrotaron el día de ayer por dos goles a cero.

Con dicho duelo, el conjunto azteca cerrará una pequeña gira por los estados de Michoacán y Querétaro. En Morelia, derrotaron en los 2 cotejos a los del país de la Hoja de Maple.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com