Home / Deportes / LOS RAYOS DEL NECAXA DAN LA CARA CON ORGULLO

LOS RAYOS DEL NECAXA DAN LA CARA CON ORGULLO

Los Rayos del Necaxa cerraron su preparación de cara al último duelo del Clausura 2011 con el Pachuca. En el entrenamiento se pudieron observar algunos movimientos que prepararon durante la semana Sergio Bueno y su cuerpo técnico. Previo al interescuadras, en el que de nuevo participó la Sub-20, los jugadores rojiblancos realizaron un circuito dedicado exclusivamente a lo físico en la cancha 1.

Después del entrenamiento, los capitanes del conjunto hidrocálido dieron una conferencia de prensa donde expresaron la pena y la frustración por el triste desenlace de la escuadra en el torneo, su agradecimiento con la afición que siempre estuvo ahí y aclararon algunas dudas sobre su futuro profesional; el primero en tomar la palabra fue Óscar Pérez:

“Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo final que era que el equipo permaneciera en Primera División, pero les puedo decir que se hizo todo lo posible, se entregó el 100%.”

¿Tienen la consciencia tranquila por el esfuerzo que hicieron?
Estamos tranquilos, no sólo nosotros, todo el grupo se entregó, todos tratamos de dar lo mejor y al final lamentablemente no se le pudo dar vuelta a esto, es muy frustrante.

¿Qué decirle a la afición?
Agradecerle sus muestras de afecto, de apoyo, la verdad siempre estuvo con nosotros la gente, estamos tristes por no haber podido mantener el equipo en la categoría y darles esa alegría.

¿Sigues con Necaxa?
Por ahora tengo contrato con Necaxa seis meses, hay que esperar a ver qué pasa, hablar con la directiva y ya veremos. Hay que terminar y después ver que sigue.

Por su parte Pablo Quattrocchi, quien portó el gafete de capitán en absolutamente todos los encuentros, dijo sentirse apenado con la gente: “Realmente es otro golpe, desgraciadamente no pudimos cumplir con el objetivo, la verdad duele porque estamos en un club que no merece esta situación, por nosotros, por nuestra familia y por la afición; la vida está hecha de esto, de fracasos y de volverse a levantar, tenemos que tener la fuerza, en el plantel hay muchos jóvenes y debemos reponernos lo más rápido posible”

¿Es tiempo de retirarte?
Yo tengo contrato hasta ahora, cuando firmo los contratos los firmo seguro que voy a poder rendir, entonces la directiva me hace contrato de seis meses, pero yo quiero seguir jugando en Necaxa. Sinceramente conmigo no ha hablado nadie (de Primera División), no es el momento para estar hablando, hoy me interesa acabar el torneo con una buena imagen. Después se verá lo que viene.

¿Qué decirle a la afición?
Agradecerle todo el apoyo, desgraciadamente terminamos muy golpeados por cómo se dio todo, reiterarle el compromiso con el club, agradecer el apoyo no sólo a mí, sino el respeto con el equipo.

¿A qué se debió el resultado deportivo?
Yo creo que hay muchos puntos que quizás no se han hecho bien, obviamente hay errores de todas partes, no sería ético de mi parte hablarlos acá, pero sin duda hubo errores de todos, nadie tiene que esquivar y somos los principales responsables de esto, después cada uno tomará lo que le toca. La verdad cuesta hablar en estos momentos pero hay que dar la cara y quiero que sepan que el plantel esta golpeado por todo esto.

Por su parte, Paulo César Chávez conoce la dificultad de la Liga de Ascenso y también está apenado con el club y la gente: “Han sido dos años de muchísima presión, primero el año del ascenso donde teníamos la obligación de ascender al equipo, y después este año que ha sido muy doloroso pero soy de los que piensa que ahora es cuando hay que demostrar la personalidad suficiente para poderse levantar.”

¿Qué cambió del equipo de Ascenso para acá?
La calidad es diferente, el grupo nunca estuvo partido, siempre trabajamos al parejo, siempre dimos lo mejor de nosotros. He intentado recordar en esta temporada algún partido en el que nos hayan pasado por encima pero no recuerdo ninguno, por ahí faltaron pequeños detalles y un poco de suerte, muchas veces tuvimos el balón pero no pudimos concretar.

Por último los jugadores expresaron que saldrán a ganar en Pachuca, que este equipo siempre quiere ganar así sea un interescuadras, un espacio reducido o cualquier ejercicio; quieren ganar y terminar con buena imagen el Clausura 2011.

Información del Club Necaxa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com