Home / Deportes / MÉXICO DERROTÓ 7 GOLES A 3 A ESPAÑA EN FUTBOL DE PLAYA

MÉXICO DERROTÓ 7 GOLES A 3 A ESPAÑA EN FUTBOL DE PLAYA

La Selección Mexicana de Futbol de Playa derrotó contundentemente a su similar de España con marcador de siete goles a tres en el Torneo Miami Cup.

Este fue el segundo partido de los mexicanos luego de la derrota que habían sufrido ayer ante el representativo de Estados Unidos por siete a seis.

La victoria dejó con tres unidades a los verdes a la espera de lo que hagan Brasil y Estados Unidos en su cotejo. México jugará el día de mañana contra los cariocas todavía con posibilidades de llevarse el campeonato.

Partido

Apenas empezaba el juego y Juanma, de la Selección de España, mandó zapatazo que se fue apenas encima del madero de la puerta verde. Los ibéricos iniciaron agresivos el cotejo.

La segunda también fue de los europeos, Nico le pegó a la de gajos y obligó al portero mexicano Robles a rechazar apurado el balón.

Sin embargo, fueron los del Tricolor los que anotaron primero. Al minuto dos del partido Víctor Hugo López encontró un rebote y guardó la pelota para el uno a cero.

Un minuto después, Ángel Rodríguez se hizo presente para los mexicanos decretando el dos a cero de México sobre España en las playas de Miami, Estados Unidos.

El descuento no tardó en llegar para los ibéricos, Javi Torres se quitó su marca y horadó la puerta azteca para poner el marcador dos goles a uno.

La escuadra verde no quiso dejar pasar más tiempo para seguir ofendiendo a La Furia Roja, Christopher Flores remató una pelota que reventó la horquilla española en lo que parecía el tercero de México.

Faltaba un minuto para que terminara el primer tercio y Víctor López anotó su segunda diana de la tarde con disparo que puso el marcador tres a uno a favor de México.

Cerca del final del Primer Tercio Juanma volvió a avisar con fogonazo que rozó el larguero protegido por Robles sin que la de gajos se metiera.

Ya en el Segundo tercio Morgan Plata pudo anotar el cuarto gol del Tri, sin embargo su media vuelta se fue apenas desviada del madero en jugada plenamente futbolera.

Nico realizó jugada similar que Plata pero a favor de los españoles, so disparo iba a gol pero encontró los guantes de Robles salvando su valla.

Al minuto seis del Segundo Tercio Kuman fusiló a Robles poniendo la redonda en la base del madero, el marcador quedó tres a dos a favor de los mexicanos que estaban dejando crecer a los europeos.

A punto de finalizar el Segundo Tercio Torres se mandó una chilena espectacular para los españoles, Héctor Robles se lanzó a su costado izquierdo y desvió el remate para mantener la ventaja de su escuadra.

Víctor López cobró un tiro libre en el último minuto del Segundo Tercio, la pelota le hizo un extraño al portero español y el cuarto gol de los verdes pintó la pizarra.

Cuando parecía que México podía sacar ventaja de la superioridad numérica por la expulsión de Juanma, una distracción en la zaga permitió a Javi Torres meter cabezazo que acercó a los españoles cuatro a tres.

Pero la reacción verde alcanzó para provocar un penal que Morgan Plata anotó perfecto para en cinco a tres de los aztecas.

Un nuevo penal fue cobrado a favor de los mexicanos, Ricardo Villalobos se paró tras la pelota y remató engañando al arquero para el seis a tres de la escuadra de Ramón Raya al minuto cinco del Tercer Periodo.

Para asegurar todo, Ángel Rodríguez anotó el séptimo gol verde y puso la pizarra siete a tres dejando tendidos a los españoles y eliminados del Torneo Miami Cup.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com