Home / México y Mundo / NARRA DETENIDO MUERTE DE 4 JÓVENES ENTRE ELLOS JUAN FRANCISCO SICILIA

NARRA DETENIDO MUERTE DE 4 JÓVENES ENTRE ELLOS JUAN FRANCISCO SICILIA

Esta noche elementos del ejército mexicano dieron a conocer la detención de Rodrígo Elizalde Morán de 25 años vecino de Tlaltenango de la Calzada de los Reyes en Cuernavaca quien confesó como sucedieron los hechos en la muerte de 4 jóvenes entre ellos presuntamente Juan Francisco Sicilia hijo del poeta y escritor Javier Sicilia.

En declaraciones a la prensa esta persona señaló que el asesinato presuntamente se derivó de una pelea  en un bar “crudelia” de Cuernavaca donde se encontraban tomando varios miembros del Cártel del Pacífico Sur entre ellos Julio Radilla Hernández “El Negro radilla”  y otros cómplices identificados como “la burra” con quienes los jóvenes tuvieron diferencias por una mujer que los acompañaba .

Acto seguido el líder de los sicarios pidió apoyo a otros de sus cómplices  entre ellos uno apodado «el chistin» quienes llegaron en una camioneta blanca y otra Ford lobo roja blindada  a donde al salir del bar los amagan y se los llevan a los 4 jóvenes a una casa de seguridad localizada en Santa María Ahuacatitlán en Tepuente donde presuntamente serían asesinados estos jóvenes aunque dijo desconocer si entre ellos estaba Juan Francisco Sicilia (porque dijo no los conocía solo le dieron órdenes de secuestrarlos).

El detenido dijo que no participó en el asesinato pero si en “el levantón” porque en ese momento uno de sus hijos se enfermó y le habló su esposa para que se fuera pero después se enteró que los secuestrados habían sido asesinados. Aunque dijo desconocer en qué momento fueron levantadas otras 3 personas.

Este detenido Confesó que “El chistin”  es brazo derecho de Héctor Beltrán Leyva alias el  “H” con quien mantenía comunicación y quien daría la orden para el asesinado. El detenido dijo que incluso en días anteriores fue levantado por “los contras” para que confesara que el solito había matado a los jóvenes encontrados sin vida la madrugada del lunes 28 de marzo en el  fraccionamiento Brisas de Temixco, mediante la grabación de un celular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com